Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

VIOLENCIA MACHISTA

La policía mata a un hombre en Sevilla que pretendía agredir a su expareja

La víctima había agredido con un machete a dos agentes que acudieron a socorrer a la mujer

EL PERIÓDICO / SEVILLA
19/01/2017

 

Un hombre ha fallecido en la madrugada de este jueves en la localidad sevillana de La Algaba tras un enfrentamiento con varios agentes de la Policía Local que pretendían reducirlo después de que su pareja sentimental le hubiera denunciado por violencia de género, informa Europa Press.

Fuentes municipales, del servicio de Emergencias 112 y de la Guardia Civil han informado de que fue sobre las 4,50 horas cuando se recibió una llamada del teléfono de asistencia a víctimas de violencia de género (016) de una mujer que denunciaba estar siendo agredida en un domicilio de la calle Santiago de La Algaba.

Tras ello, se dio aviso a Guardia Civil, servicios sanitarios del 061 y Policía Local, que intentaron reducir al varón denunciado, originándose un enfrentamiento en el marco del cual el fallecido habría agredido con un machete a dos de los policías, que han resultado heridos a consecuencia del ataque.

Debido a la violencia que empleaba el denunciado, uno de los policías disparo contra él, los que le provocó la muerte prácticamente en el acto. Uno de los agentes sufrió una herida en la cabeza, mientas que el otro tiene varias heridas defensivas en un brazo. Ambos han sido trasladados al servicio de urgencias del hospital Macarena de Sevilla.

Por el momento se desconoce el estado en el que se encuentra la mujer que avisó a la Policía, que según las fuentes era la pareja sentimental del fallecido.

Un equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil se ha desplazado al lugar de los hechos en La Algaba, un municipio situado a unos 20 kilómetros de la capital hispalense.

 

1 Comentario
01

Por peanlope 13:57 - 19.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Creo que la policía, no mata, dispara y resulta muerto a un agresor. ........

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León