Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

TRIBUNALES

Prisión para un entrenador de fútbol de Mollet acusado de abusar de menores

Un juez ha dictado el ingreso tras la segunda denuncia en pocas semanas

EL PERIÓDICO
04/01/2017

 

Un juez de Mollet del Vallès ha decretado el ingreso a prisión de un entrenador del CF Mollet UE por supuestos abusos a menores y que ha sido denunciado en dos ocasiones.

Según fuentes de los Mossos d'Esquadra, el 29 de noviembre recibieron la primera denuncia por dos casos y se le detuvo en las mismas instalaciones del club, el campo Germans Gonzalvo, y posteriormente se le dejó en libertad con cargos a la espera de juicio.

La segunda denuncia por la misma causa llegó el pasado 10 de diciembre; esta vez tras pasar a disposición judicial se ordenó su ingreso penitenciario hasta la celebración del juicio.

Fuentes del CF Mollet UE han afirmado a Europa Press que fue una "sorpresa" cuando la policía catalana se personó en el club y han asegurado que, tras conocer el caso, se le ha despedido de la entidad y se ha explicado la situación a los padres.

Se trata de un persona que antes había sido jugador y que actualmente ejercía las tareas de entrenador de equipos de categorías inferiores, con más de cinco años de vinculación al club.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León