+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

CRÁPULA

La protesta de los jueces suspende los juicios contra el 'estafador del amor'

Albert Cavallé debía sentarse este jueves en el banquillo de los acusados por haber engañado a dos mujeres

 

Cavallé - EL PERIÓDICO

EFE
17/05/2018

Albert Cavallé, conocido como el 'estafador del amor', no se ha sentando este jueves en el banquillo de los acusados tal y como estaba previsto. La jueza que debía celebrar los dos juicios señalados los ha suspendido para sumarse al parón de una hora que cada semana hacen los magistrados y fiscales para reivindicar mejoras laborales y más medios para la Administración de justicia. Las vistas por las dos presuntas estafas a dos mujeres perpetradas los años 2015 y 2016 serán fijados para otro día. El acusado acumula, al menos, 17 denuncias.

A Cavallé se le va acumulando las denuncias y también las detenciones. El pasado martes fue arrestado de nuevo a raíz de una orden de los Mossos d'Esquadra por otra presunta estafa. Este miércoles, tras pasar a disposición judicial fue puesto en libertad.

Los dos engaños
En los juicios que debía celebrarse este jueves, el 'estafador del amor' se enfrentaba a dos penas de dos años y medio y dos años de prisión. En el primero de los casos engañó a una chica que conoció  a través de la página web Badoo en otoño del 2015 y a la que presuntamente estafó 2.280 euros en cantidades de 100 y 200 euros. Para conseguir el dinero, que siempre decía que devolvería, le hizo creer a la muchacha que le habían robado la cartera, que había tenido un accidente, que necesitaba una prótesis y medicación que no podía pagar o que lo tenían que operar. En el otro caso, el imputado conoció a una mujer en marzo del 2016 y se apropió de 2.500 euros. Tampoco le devolvió cantidad alguna.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla