Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

SIMONE DE BEAUVOIR Plataforma Violencia Machista

«Que a las mujeres dejen de asesinarnos y violarnos»


05/01/2017

 

La Asociación Simone de Beauvoir de León, perteneciente a la Plataforma Contra la Violencia Machista, espera que 2017 sea el año de que se deje de convocar los Lunes sin Sol, que haya menos denuncias por violencia machista porque se haya erradicado, que acaben los asesinatos, las violaciones y los maltratos, que se acaben con los recortes económicos en cuestiones de género, que mejore la situación laboral de las mujeres, que se mejore la protección a las víctimas, más recursos para el medio rural, que la desigualdad y la violencia contra las mujeres forme parte de la agenda política y sea una prioridad, que desaparezcan los titulares sensacionalistas, que se eduque en igualdad y que la sociedad leonesa no se resigne.

 

1 Comentario
01

Por ESPINETE-2A 11:17 - 06.01.2017

para evitar tantas muertes femeninas lo primero que debería hacer el Gobierno es modificar las leyes en las que les conceden todos los derechos negándoselo a los hombres; cuando están casadas, piden el divorcio y se quedan con todas las propiedades que en un principio había comprado el esposo y dejándolos en la calle y seguir Él pagando la hipoteca y además un alquiler aparte para vivir cobijado.

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León