Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

ALERTA POLICIAL

Reabierta la estación de Sants tras una falsa alerta de bomba

Los Mossos habían desalojado la parada y detenido la circulación ferroviaria tras detectar una mochila sospechosa

M. J. IBÁÑEZ / V. VARGAS
10/01/2017

 

La estación de Sants está recuperando la actividad normal y vuelve a recibir viajeros después de que los Mossos d'Esaquadra hayan comprobado que la alerta por una posible bomba en las instalaciones era falsa.


La policía había desalojado la emblemática parada de transportes ferroviaros de Barcelona tras detectarse una mochila sospechosaabandonada en las instalaciones.

Agentes de los Tedax especializados en la desactivación de explosivos han comprobado que el contenido del equipaje no es motivo de riesgo. Los Mossos d'Esquadra habían establecido un perímetro de seguridad y no permiten la entrada en la estación.

RESTABLECIDA LA CIRCULACIÓN
 

Por motivos de seguridad, los convoyes se detenían en las estaciones anteriores a Sants, pero desde las 20.27 horas se ha reemprendido la circulación. A causa del incidente se acumulan entre 30 y 40 minutos de retraso en las líneas de Rodalies.

Los Mossos han recibido el aviso en torno a las 19.30 horas. El bulto sospechoso se ha encontrado en los escáners de acceso a las líneas de alta velocidad de la estación, según fuentes policiales.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León