Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

SUCESOS

Rescatado un niño de 2 años de un coche robado en Madrid

El pequeño estaba deshidratado porque el ladrón abandonó el automóvil con las ventanas bajadas.

EL PERIÓDICO
19/06/2017

 

Agentes de Policía Municipal de Alcorcón han rescatado a un niño de dos años que se encontraba en el interior de un vehículo robado en el distrito madrileño de Latina, en la zona de Cuatro Vientos, y que fue abandonado en el barrio de San José de Valderas de Alcorcón este domingo.

Los efectivos encontraron al pequeño "en evidente estado de deshidratación" tras el aviso de un vecino de la zona, ya que la persona que sustrajo el automóvil lo abandonó en la vía con lasventanas cerradas y sin ningún tipo de ventilación, según ha señalado el Ayuntamiento de Alcorcón en un comunicado.

El pequeño, que estaba alterado y asustado -y que se agarró fuertemente a uno de los agentes, al que incluso llamó papá, según detallan fuentes municipales-, fue trasladado al Hospital Fundación Alcorcón para su exploración, desde donde se avisó a los familiares de que el niño estaba fuera peligro.

El robo del vehículo -un Opel Meriva de color gris plata- se produjo en torno a las 12.30 horas de ayer en el barrio de Cuatro Vientos, cuando la conductora se disponía a subir a su vehículo y un varón se le adelantó y se metió en el coche -que tenía las llaves puestas- y huyó hacia la carretera de Extremadura.

La mujer avisó a la Policía, que distribuyó de inmediato la matrícula y las características del vehículo, que finalmente fue localizado bien estacionado y con el niño dentro sobre las 13.20 horas en el barrio de San José de Valderas, en Alcorcón.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León