Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

APP

El retro-juego para los adictos a Netflix

El servicio de 'streaming' sorprende con una aplicación interactiva que permite escoger entre cuatro de los protagonistas más populares de su plataforma

LUIS BENAVIDES
23/01/2017

 

‘Narcos’, ‘Stranger Things’ y ‘Orange is the New Black’ son solo algunas de las muchas series exitosas contenidas en el servicio de ‘streaming’ Netflix, disponible en España desde finales del 2015. Ahora también es posible ponerse en el pellejo de sus protagonistas gracias a 'Netflix Infinite Runner', un juego de persecuciones en el que básicamente se trata de saltar –pulsando la barra espaciadora– para sortear a los ‘malos’ y acumular puntos.

El juego, totalmente gratuito y aparecido en pleno ‘boom’ del ‘retro-game’ y de la 'seriefilia', permite escoger entre los protagonistas más populares de la plataforma: el narcotraficante Pablo Escobar de ‘Narcos’, la reclusa Piper Chapman de ‘Orange is the New Black’, el pequeño Nick Wheeler de ‘Stranger Things’ y Marco Polo de la serie homónima. Cada personaje tiene su propio decorado y su banda sonora 8-bit.

Puedes poner a prueba tus reflejos (y paciencia, porque el juego parece no tener fin) jugando al 'Netflix Infinite Runner' desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León