Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Diario de León | Sábado, 25 de octubre de 2014

Los jóvenes fueron puestos en libertad bajo la custodia de sus padres tras prestar declaración

Seis menores son detenidos por agredir a un mendigo en Huelva

Los presuntos agresores propinaron varias palizas a un indigente que dormía en un cajero

Cecilia Cuerdo - sevilla Cecilia Cuerdo 22/01/2006

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Ayamonte (Huelva) a seis menores de edad como presuntos autores de varias palizas propinadas a comienzos de este mes a un indigente de 55 años que dormía en un cajero de la localidad fronteriza. Tras una ardua investigación los jóvenes han prestado declaración y han quedado en libertad bajo custodia de sus padres. La víctima denunció ante la Policía Local haber sufrido al menos dos agresiones por parte de varios jóvenes de la localidad. Al parecer, el pasado 6 de enero, mientras se resguardaba del frío de la noche en un cajero de una sucursal bancaria, fue atacado por un grupo de menores que irrumpieron en el recinto y le humillaron, le insultaron e incluso le agredieron físicamente sin que mediase provocación alguna, según fuentes de la investigación. En su denuncia explicó que, posteriormente, el día 12, también sufrió una paliza a manos de jóvenes, que al igual que en la ocasión anterior, le insultaron y le sometieron a un trato degradante. La víctima aseguraba que no era la primera vez que padecía estas agresiones, aunque no las había denunciado hasta ahora. La Guardia Civil comenzó sus investigaciones y a los pocos días, el 16 de enero, identificó al primero de los menores involucrados, un vecino de la localidad que fue detenido ese mismo día. Al día siguiente se procedió a la detención de otros cuatro menores de edad, a los que se acusaba de un delito contra la integridad moral y una falta de lesiones. Asimismo, se identificó a otros dos menores de edad que, aunque están relacionados con estas agresiones, no pudieron ser detenidos al no alcanzar la edad mínima para la imputación de delitos. La última detención se realizó a primera hora de la mañana del miércoles 18 de enero, tras identificar a otro menor de edad presuntamente implicado también en la agresión al indigente. La Guardia Civil ha instruido ya las diligencias correspondientes y los seis detenidos han pasado a disposición de la Fiscalía de Menores de Huelva, que los ha dejado en libertad bajo custodia de sus padres.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

Escribir comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme en este equipo

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosostros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Real Madrid Tickets | Juegos | Entradas concierto | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria