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DEL 20 AL 27 DE ABRIL EN TRES PAÍSES

Starbucks lanza el Frappuccino Unicornio

La bebida es morada con espirales azules y es dulce y afrutada y cuando se mezcla cambia a rosado y sabor ácido

EL PERIÓDICO
21/04/2017

 

La cadena Starbucks acaba de lanzar una nueva bebida, el Unicorn Frappuccino. De vivos colores, el nuevo producto de la cadena internacional de café se ha inspirado en los unicornios que se pueden hallar en internet. El resultado ha sido una auténtica unicorniomanía para el público y una tortura para los trabajadores que los preparan. “Tan raro como… un unicornio. El color cambia, el sabor cambia #UnicornFrappuccino”, publicaba la compañía en su cuenta de Twitter.

Las tiendas de Starbucks de Estados Unidos, México y Canadáya ofrecen el nuevo producto desde el 20 al 27 de abril.

El Unicorn Frappuccino se elabora “con polvos rosas mezclados con crema de Frappuccino, jarabe de mango y una llovizna azul ácida. La bebida termina con un toque de crema batida sabor vainilla y un ingrediente agridulce color rosa”, ha explicado la compañía en un comunicado. ”El Unicorn Frappuccino contiene destellos de magia: comienza como una bebida morada con espirales azules y un primer sabor que sabe a dulce y fruta. Pero cuando se mezcla, el color cambia a rosado y el sabor se vuelve ácido”, ha añadido Starbucks.

La respuesta del público no se ha hecho esperar y los trabajadores se han visto desbordados ante la enorme demanda. Las redes se han llenado tanto de mensajes de consumidores que se han mostrado satisfechos con el Unicorn Frappuccino como los que han abominado de su sabor y aspecto.

Para quienes precisen información nutricional del producto cabe destacar un frapuccino grande de unicornio con leche entera y crema contiene 280 calorías, 11 gramos de grasa y 39 gramos de azúcar, según la compañía. La bebida, además, no tiene café.

 

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