+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

LEÓN ■ SOLIDARIDAD

Un tatuaje para cada 'Rey Mago' que haya en León

El tatuador leonés Garci regala tatuajes a cambio de juguetes para Cruz Roja

 

Garci, en su estudio de tatuaje. - JESÚS F. SALVADORES

DL | REDACCIÓN
02/01/2018

El tatuador leonés Garci ha comenzado hoy una campaña solidaria en la que cambia tatuajes por donaciones de juguetes que se entregarán a Cruz Roja con el objetivo de lograr que ningún niño de familias sin recursos se quede sin regalos estas navidades.

El tatuador ha confiado en realizar cincuenta tatuajes diarios, con una duración de quince minutos por cada elaboración, y calcula que se recogerán más de trescientos juguetes. Es el tercer año consecutivo que Garci realiza esta iniciativa, que en anteriores ediciones cambiaba tatuajes por alimentos, ha recordado.

"Los tatuajes son lo mejor que yo puedo aportar", ha afirmado, al tiempo que ha aplaudido la solidaridad de los leoneses que colaboran en esta campaña, asegurando que "se llevan un recuerdo en la piel para toda la vida asociado para que no se les olvide que ese tatuaje lo tienen gracias a haber realizado un bonito gesto".

La campaña se desarrollará a lo largo del día de hoy y de mañana en horario de apertura de su tienda (calle de Ramiro II, 12- teléfono 987 25 42 62) y los requisitos son entregar un juguete de más de treinta euros que se expondrá en el escaparate hasta su entrega a Cruz Roja y el tamaño.

"Deben ser tatuajes pequeños cuya elaboración no lleve más de quince minutos para poder hacer cincuenta diarios", ha explicado.

Los juguetes "deben ser educativos y no sexistas", porque se trata de dar regalos a los más necesitados pero también de que sean regalos útiles y con los que se pueda aprender jugando, ha agregado.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla