+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

La tienda MásQueBio estrena año con los cheques solidarios

 

02/01/2017

dl | león

Durante todo el año tendrá lugar una iniciativa solidaria promovida por MasQueBio y este grupo de oenegés, que unirán sus fuerzas para dar a conocer su actividad y recaudar fondos de una manera innovadora, atractiva y que no repercute directamente sobre el consumidor, pero si se beneficia de su decisión de compra y su implicación.

Cada mes del año será dedicada a una causa social diferente, representada por cada una de las asociaciones participantes. La diversidad de las entidades implicadas consigue que el colectivo de beneficiarios sea muy amplio.

Esta iniciativa es posible gracias al supermercado MásQueBio, que cederá un espacio dentro de sus instalaciones durante todo el año para que las asociaciones realicen actividades y oferten sus productos. De esta forma cada mes se habilitará un espacio en el que se podrán encontrar una selección de productos de la propia asociación implicada cuya recaudación irá a parar directamente a la misma.

Además, también podrá encontrarse otra de productos habituales de MasQueBio con un descuento especial y del que se destinará una parte de la recaudación para las asociaciones. Y finalmente, se dispondrá también de una selección de artesanías de La India en condiciones ventajosas de precio y del cual se destinarán parte de la recaudación para las asociaciones.

Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla