+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Trece ideas para impulsar León en 2017

Doce meses y trece causas. Representantes de la sociedad leonesa dan las claves de lo que esperan que pase en León este año. Propuestas para trece sectores sociales emergentes que buscan impulsar la economía y la sociedad..

 

05/01/2017

carmen Tapia | león

Agricultura, industria, cultura, turismo, infraestructuras, solidaridad, investigación, emprendimiento y conocimiento, sanidad pública, salud, empleo, empresa, igualdad de género, construcción y arquitectura, universidad, justicia, trabajo, iglesia. Los protagonistas de algunos de los sectores sociales más importantes que se posicionan para impulsar la economía y la sociedad leonesa dan las claves de los que esperan para León en 2017. Trece causas para doce meses. Proyectos para León y provincia. La primera carta a los Reyes Magos de León va cargada de propuestas que esperan llegar a un buen destino. Todos los implicados en estos sectores hacen los deberes y piden a los partidos políticos y administraciones que respondan con políticas activas y apuestas claras que permitan poner en marcha los proyectos que coloquen a León en la senda de la recuperación y a la cabeza de las grandes proyectos nacionales. 365 días que ya han empezado la cuenta atrás.

Buscar tiempo en otra localidad

   
1 Comentario
01

Por Ricardo 11:25 - 05.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Representantes de la sociedad leonesa, que no representan más que sus intereses particulares al margen de la sociedad. León no tiene ningún futuro, solo da asco y vergüenza. Una casta política y sindicalista degradada que vive en una burbuja, Funcionarios privilegiados y vagos, una universidad obsoleta, anticuada y experta en nepotismo que solo genera desempleados deformados, un sector empresarial de cutre-empresarios, agricultores mamones vividores del lamento y la subvención, especuladores de viviendas, y una iglesia medieval que vive de la publicidad de obras de caridad.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla