Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

SUCESOS

Tres detenidos por vender en internet medicamentos para provocar abortos

EFE
09/01/2017

 

La Policía Nacional ha detenido en Torrelavega (Cantabria), Bilbao y Madrid a tres personas por vender en internet medicamentos gástricos para provocar abortos, adquiridos por más de un centenar de personas en toda España muchas de las cuales tuvieron que ser asistidas en hospitales.

Los detenidos ofertaban estos medicamentos en páginas de compraventa "on line" como productos para interrumpir el embarazo aunque en realidad se trataban de medicinas indicadas para el tratamiento de úlceras gástricas y duodenales cuyo efecto secundario provoca el aborto.

El empleado de una farmacia obtenía las pastillas y el cabecilla de la trama atendía telefónicamente y por whatsapp las consultas sobre la medicación e informaba de su posología.

Se tiene constancia de que más de cien personas repartidas por toda España adquirieron este fármaco y en muchos casos tuvieron que ser asistidas en centros hospitalarios por los efectos de su consumo.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León