Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Diario de León | Sábado, 30 de agosto de 2014

11:11 h. EN CALA BLANCA, JÁVEA

Un bebé fallece tras ser arrollado por una zodiac cuando se bañaba con su madre

EUROPA PRESS 21/08/2012

Una pequeña de 20 meses ha perdido la vida a consecuencia de las heridas sufridas al ser arrollada por una embarcación tipo zodiac mientras se bañaba junto a su madre frente a la costa de la zona conocida como Cala Blanca, en la localidad alicantina de Jávea (Alicante), según han informado a Europa Press fuentes conocedoras del caso. El suceso ocurrió sobre las 18.30 horas de este lunes frente a la Cala Blanca, en Jávea, donde una mujer de 36 años y nacionalidad española tomaba un baño junto a su hija, de 20 meses, después de bajarse de una embarcación en la que ambas viajaban junto a su marido y padre, respectivamente, y con la que la familia había atracado en la zona.

Posteriormente, mientras ellas se encontraban en el agua, el hombre acudió a recogerlas en una nave auxiliar tipo zodiac cuando "accidentalmente", según han señalado fuentes municipales, las golpeó, lo que provocó heridas leves en uno de sus brazos a la mujer.

Sin embargo, la pequeña sufrió la fractura de varios huesos de su cara, contusiones y traumatismo craneoencefálico, por lo que una vez fuera del agua, una ambulancia SAMU la trasladó con pronóstico reservado al Hospital de la Marina, en Denia (Alicante), tal y como ha indicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

No obstante, una vez ingresada en el centro hospitalario, y a consecuencia de las heridas sufridas, la bebé ha fallecido sobre las 2.00 horas de la madrugada de este martes.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosostros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Real Madrid Tickets | Juegos | Entradas concierto | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal