Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

EL SÁBADO POR LA NOCHE

Varios moteros 'pingüinos' ayudan a detener a mujer que atropelló a una abuela y su nieta

La conductora se dio a la fuga tras subirse a la acera y embestir a la mujer, de 53 años, y la niña, de 15 meses

EFE
15/01/2017

 

Un grupo de moteros de la concentración 'Pingüinos' de Valladolid propició este sábado por la noche la detención de una mujer que se dio a la fuga con su vehículo tras subirse a una acera y atropellar a una abuela y su nieta de 15 meses, según fuentes de la Policía Local.

 
El suceso ocurrió pasadas las diez de la noche cuando, según ha detallado el servicio regional de emergencias 112, un turismo se subió a la acera a la altura del centro de Hemoterapia, en el paseo Filipinos de Valladolid, y atropelló a una mujer de 53 años y su nieta de 15 meses.

La conductora se dio a la fuga y fue seguida por un grupo de moteros hasta que la policía la detuvo en la carretera de Madrid, a la altura de Arca Real, por un delito contra la seguridad vial, ya que dio positivo en el control del alcoholemia.

TRASLADO EN AMBULANCIA


La abuela y la nieta presentaban pronóstico reservado y no parece que en principio su estado revista gravedad, según fuentes policiales.

Las dos mujeres fueron trasladadas al Clínico de Valladolid en sendas ambulancias, según ha detallado el 1-1-2.

Se trata del segundo atropello que se registró ayer en las calles de Valladolid, ya que en torno a la una y media de la tarde otra mujer de 85 años fue arrollada por otro turismo en el paseo de Zorrilla de la ciudad.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León