Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

MERCADO DE SONIDO

Vuelve Technics, la mítica marca de aparatos de sonido

La compañía Panasonic ha anunciado que a lo largo de este año presentará una amplia gama de productos en nuestro mercado

PILAR ENÉRIZ
05/01/2017

 

Fue en el 2010 cuando la conocida marca Technics desaparecía del mercado como consecuencia del auge de la música digital y la poca demanda de los productos para reproducción analógica. La reducción de su catálogo fue paulatina y desde el año 2010 la firma únicamente comercializaba una reducida gama de tocadiscos y de accesorios profesionales.

 
El creciente interés por los discos de vinilo, el auge de coleccionistas y el retorno por el placer de la música analógica ha dado como resultado el florecimiento del tocadiscos de calidad. Este año tras testear otros mercados europeos Technics se relanza en España, de la mano de su creadora,Panasonic.

El Grand Class SL-1200GR es el primer modelo que se presenta, entre una gama de productos que se lanzarán a lo largo de 2017 y que estará compuesta por amplificadores, servidores de contenidos giradiscos, reproductores de CD, altavoces y auriculares Premium.

El nuevo tocadiscos tiene como novedad destacada un nuevo estándar en el sistema direct-drive con un motor sin núcleo incorporando una tecnología de control del motor más precisa, un plato más rígido y un brazo de alta sensibilidad.

El nuevo equipo Technics integra tres elementos técnicos principales. La Tecnología Digital Precisa, que asegura una transmisión de señal con características de fase y ganancia precisas, además de una conversión de potencia adecuada; la Tecnología de Señal sin Ruido, a través de la cual se reduce el ruido al máximo para sacar más partido al equipo de sonido; y la Tecnología de Acústica Emotiva, que proporciona una imagen de sonido clara y un sonido envolvente con un amplísimo ancho de banda y un elevado rango dinámico.

Technics es compatible con TIDAL, la plataforma global de música y entretenimiento a través de streaming.

 

Última hora
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León