Nada mejor que un espumoso para brindar por las fiestas. Si no eres partidario del boicot al cava catalán, puedes probar el delicioso Juvé&Camps. A partir de 10 euros la botella.
1 / 9
Recetas, recetas...
2 / 9
Para los hombres que gustan de ir bien equipados, Adolfo Domínguez propone un bolso de original diseño -recuerda a la bolsa donde se llevan los palo de golf-. Vale 49 euros.
3 / 9
No todo van a ser corbatas. Atrévete con una chaqueta de terciopelo rojo, del diseñador gallego Florentino. Por 200 euros es tuya.
4 / 9
Elvis ha muerto. Gracias a Santiago Segura y su Torrente, el Fary es el nuevo rey de los salpicaderos. Por diez euros, puedes ponerlo a bailar.
5 / 9
El delantero brasileño hace maravillas con la pelota. Es puro talento, pero sus botas también ayudan. ¿Quieres imitarlo? Cálzate unas como estas; ojo, valen 200 euros.
6 / 9
Para los menos sacrificados, que gustan del las cervecitas entre amigos, nada mejor que un futbolín. Por 200? se puede conseguir un modelo clavado al de los bares. Ah! Y no hace falta meter moneda.
7 / 9
Y fútbol de salón La evolución tecnológica de futbolín son los videojuegos. Hay varios interesantes, pero la referencia indiscutible es el Proevolution Soccer 5, todo un prodigio de jugabilidad a partir de 40 euros.
8 / 9
Una rareza importada de Canadá para hacer ejercicio. En teoría, tiene todas las ventajas de una cinta de andar y permite realizar la actividad física al aire libre. ¿Funciona? ¿Es una broma?.... Vale 1.800?.