Diario de León

La 1ª Provincial Alevín parece cosa de dos

Cultural y Puente Castro, que se mantienen invictos, siguen dominando una categoría en la que sólo León CF y Loyola aguantan el tirón de los dos primeros

Formación del equipo del León CF C que milita en el grupo 3 de la 3.ª División Provincial Alevín. DL

Formación del equipo del León CF C que milita en el grupo 3 de la 3.ª División Provincial Alevín. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

ROBERTO ARIAS | LEÓN

Las competiciones de fútbol 7 disputaron algunos de los partidos que componían la jornada, aunque la mayoría fueron aplazados por la nieve.

Así, dentro de la 1.ª División Provincial Alevín solo se jugó el partido Cuatrovientos-La Bañeza, finalizando con empate (1-1) en el marcador.

Cultural, Puente Castro, Loyola y León CF continúan mandando en la categoría, perfilándose como los grandes candidatos para hacerse con el título de Liga.

Dentro de la 2.ª División Provincial Alevín, en la que se disputaron tres encuentros, Cultural B, Atlético Pinilla B y CDF Peña B son los favoritos por el título de campeón, mientras el CD Astorga, Atlético Trobajo y San Andrés, quinto, sexto y séptimo clasificado, son los candidatos al ascenso al no poder hacerlo ninguno de los cuatro primeros clasificados por su condición de equipo filial.

En la 1.ª División Provincial Benjamín, se disputaron los encuentros Ponferradina-León CF, con victoria (8-0) del conjunto berciano, y el Veguellina-Casa de Asturias, con triunfo (2-4) de los capitalinos, compartiendo ambos la primera posición de la categoría, aunque es el equipo blanquiazul el que ocupa el liderato por mejor golaverage general, siendo los grandes favoritos para hacerse con el título. Ambos marchan invictos y cuentan por victorias sus intervenciones, siendo tercero la Cultural a ocho puntos.

tracking