Diario de León

La 3ª División Juvenil se comprime

El Atlético Templario B derrota (3-0) al Fabero y reduce a solo tres puntos su desventaja con el líder en solitario de la categoría con un partido menos disputado

Equipo de La Morenica A de la 1.ª División Provincial Alevín. M. MACÍAS

Equipo de La Morenica A de la 1.ª División Provincial Alevín. M. MACÍAS

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

MANUEL MACÍAS | PONFERRADA

La Ponferradina, que milita en el grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil, regresó de vacío de Miranda de Ebro tras caer (3-2) con el CD La Charca. Por contra, muy bien el que milita en el grupo B de la 1ª División Regional Juvenil. En un gran partido goleó (5-0) al Helmántica con tantos de Nico de la Carrera, Diñeiro, Rayane, Miguel y Negreiro.

Muy bien también el que milita en la 1ª División Regional Cadete que sumó los tres puntos al derrotar (1-2) al UDC Sur. El que disputa la 1ª División Regional Infantil perdió (3-2) con el UDC Sur.

En la 1ª División Provincial de Aficionados el Toreno sigue sumando puntos. Esta jornada ganó (3-1) al Toralense y se mantiene al mando de la clasificación. En la 2ª División Provincial de Aficionados el Cacabelense logró su sexta victoria tras derrotar (1-2) al Coyanza a domicilio.

En la 3ª División Provincial Juvenil el Fabero sufrió su segunda derrota al caer (3-0) ante el Atlético Templario B por 3-0. Este equipo, con un partido menos reduce distancias con el líder.

En la 3ª División Provincial Cadete el Fabero toma distancia ya que sumó los tres puntos al vencer (3-0) al Cacabelense y su perseguidor, el Columbrianos, perdió (0-3) con el Santa Marta.

En la 3ª División Provincial Infantil descansó la Ponferradina, líder actual y su seguidor El Recreo Ponferrada City que dirige Miguel García sumó los tres puntos tras imponerse (0-3) al Flores del Sil, por la tanto sigue la lucha entre estos dos equipos para ver quien se proclama campeón de Liga.

En la 2ª División Provincial Alevín el título de Liga está entre el Atlético Templario y el Femenino Ponferradina. Ambos sumaron los tres puntos y solo han perdido un partido y son los dos que más goles han logrado.

En la 2ª División Provincial Benjamín el Flores del Sil, líder en solitario, se mantiene invicto, pero esta jornada cedió su segundo empate de la temporada.

tracking