Diario de León

ESPECIAL CALEFACCIÓN

AC Ibérica, el cliente satisfecho nos ha llevado al Nº1

Esta empresa especialista en calderas y estufas pellet dispone de la mayor exposición en este sector de la provincia con más de un centenar de equipos en existencias y más de 1200 máquinas funcionando.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Desde que comenzó su andadura profesional AC Ibérica ofrece seriedad, respeto al cliente y pasión por el trabajo bien hecho. Esas son sus máximas y así se ha ganado el favor de tantos clientes a lo largo de los años. Esta empresa leonesa se dedica al sector de la biomasa cuyo principal objetivo es la satisfacción plena del cliente. Hace ya ocho años que AC Ibérica desembarcó en el sector de la biomasa y ya lidera el segmento de las estufas y calderas de pellets en la provincia leonesa, habiendo obtenido el respaldo de grandes marcas, como Edilkamin y Jotul que distribuye en exclusiva, y que también han contribuido decididamente al crecimiento de la empresa, tanto por sus políticas comerciales como por la fiabilidad de sus productos. Además de buenas marcas, AC Ibérica se rodea de buenos profesionales y buenos clientes. «Valores fundamentales para seguir creciendo en un sector tan específico como la biomasa», destacaron fuentes de una empresa muy bien valorada por muchos motivos; entre ellos la mayor exposición de equipo de pellets de toda la provincia de León. Una exposición permanente con más de un centenar de equipos en existencias para entrega inmediata y otros en demostración para que el cliente pueda apreciar la calidad las máquinas, y comparar con otras marcas.

 

Su departamento comercial, con Bego Moradas al frente, es un aval de una atención personalizada, para ofrecer al cliente la opción más apropiada en cada caso, además de brindar al cliente la posibilidad de realizar una visita sin coste, para valorar el lugar de colocación de la maquina más idóneo así como la potencia necesaria para obtener el confort que todos buscamos cuando llega el frío. Lo mismo que su servicio técnico propio, con tres técnicos en plantilla altamente cualificados — José, Fernando y su Ingeniero Industrial Rubén — y con dedicación exclusiva, son también factores a favor de AC Ibérica, que, además, dispone de los repuestos en existencias de las marcas comercializadas, lo que garantiza el funcionamiento del equipo con la máxima celeridad ante cualquier eventualidad. Además de un buen equipo de biomasa y un equipo técnico cualificado, es necesario también un combustible con garantías. Para ello, AC Ibérica ha buscado uno de los mejores y de los pocos en Europa que tiene la certificación Din-Plus, lo que garantiza un rendimiento más elevado y una larga vida de las estufas y calderas de pellets.

«Ebepellet es nuestra marca de pellet». Un producto con tantas garantías y ventajas como las propias de la biomasa. «Si necesitas calefactar tu casa valora la posibilidad de hacerlo con pellets, ya que es una opción con muchas ventajas», destacaron desde AC Ibérica. Una instalación sencilla y económica, calor agradable, rápido y limpio; y combustible económico y fácil de conseguir y de almacenar son sólo algunos de los pros de este sistema calefactor, disponible en varios formatos para atender todas las necesidades: Estufas de aire caliente, termoestufas que calientan radiadores o suelos radiantes, chimeneas encastrables que pueden sustituir a las chimeneas francesas, chimeneas encastrables calefactoras, cocinas y cocinas calefactoras o calderas propiamente dichas con todas las limpiezas automatizadas. Las descritas son algunas de las opciones, pero todavía hay más: estufas con función relax sin ruido, con opción de wi-fi para la gestión a través de una aplicación móvil (APP) máquinas combinadas de pellet y leña y como gran novedad y nuevamente ejemplo de liderar AC Ibérica equipos de última generación, iniciamos la temporada como distribuidores de la primera caldera de PELLET DE CONDENSACIÓN, con rendimientos superiores al 100%. Todas las novedades ya disponibles en AC Ibérica para esta temporada.  

 

tracking