Diario de León

Adiós a la temporada 2021/22

La Subdelegación Comarcal de Fútbol del Bierzo y Laciana pone el broche de oro con una cena de confraternización el próximo viernes y la entrega de trofeos

Formación del equipo Femenino Ponferradina. MANUEL MACÍAS

Formación del equipo Femenino Ponferradina. MANUEL MACÍAS

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

MANUEL MACÍAS | PONFERRADA

La Subdelegación Comarcal de Fútbol del Bierzo y Laciana puso fin a la temporada 2021/2022 con la disputa de los partidos aplazados que quedaban pendientes sin ninguna incidencia en la clasificación final y la última de la 2.ª División Provincial Prebenjamín, poniendo el broche de oro el próximo viernes, con una cena de confraternización en el pabellón Flores del Sil y su posterior entrega de trofeos a los clubes campeones y subcampeones, y reconocimientos individuales.

En las competiciones autonómicas, la Ponferradina, que milita en la Liga Nacional Juvenil, se despidió de su afición con una derrota (0-3) ante el Real Valladolid B.

El Femenino Ponferradina, de la 1.ª División Regional Femenina cayó en su feudo (3-6) frente al Salamanca FF.

En la 1.ª División Provincial de Aficionados muy bien el Toreno, que se impuso (1-2) al Ribera Carrizo en su lucha por el ascenso. Magnífico el Naraya, que derrotó (4-0) al Atlético Pinilla para seguir en el tercer puesto de la clasificación. El Laciana se impuso (3-0) al Santa Ana y el Berciano Villadepalos sumó un punto al empatar (2-2) con el Bosco a domicilio.

Por otro lado, el CD Naraya celebró el pasado sábado su clausura del fútbol base con un día de fiesta, con paella popular incluida, donde asistió numeroso público. La fiesta comenzó a las 10.00 horas con un partido infantil Naraya-Atlético Bembibre (3-5), después un prebenjamín Naraya-Flores del Sil (11-2), para después jugar el Naraya-Femenino Ponferradina femenino, un partido con buen juego y muchos goles, cerrando en sesión de tarde con el Naraya-Atlético Pinilla de la 1.ª División Provincial de Aficionados en el que se impuso el equipo berciano con tres goles de Óscar Crespo y uno de Deivis para redondear el 4-0 final.

tracking