Diario de León

Ambiente y Buen paladAR

Bar-Pub Punto D Encuentro. Carretera Santa Marina-Celadilla, 80. Celadilla del Páramo.

DZ15P7F2-11-37-16-7.jpg

DZ15P7F2-11-37-16-7.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Tortillas, mollejas, pollo, patas de cerdo... Platos cocinados con la calidad y cariño que encuentran en el bar-pub Punto D encuentro el mejor escenario para que el cliente pueda disfrutar a través de su paladar. Así lo vienen haciendo desde hace tres años las personas que han disfrutado de una oferta culinaria ubicada en la carretera entre Santa Marina y Celadilla, 80, en el término de esta segunda localidad donde tanto vecinos como visitantes han dado muestra del buen hacer de un establecimiento que se ha especializado en tapas y que cuenta en su carta con una amplia gama que va precisamente desde las tortillas con jamón, cecina o queso pasando por rabo, oreja o patas de cerdo...

Una oferta que puede degustarse a un precio económico todos los días de la semana desde las nueve y media de la mañana hasta últimas horas de la noche.

Con un amplio espacio interior también dispone de una agradable y espaciosa terraza abierta al aire libre y que cuenta con una amplia demanda por parte de los clientes.

Punto D Encuentro ha logrado a lo largo de sus tres años de existencia convertirse en una parada obligada para disfrutar no sólo del aspecto culinario, también para poder pasar un rato agradable en compañía de otras personas y en un ambiente familiar en el que el trato al cliente es lo esencial.

El mismo que Ramón Burgo Arias y todo el equipo de este establecimiento ubicado en Celadilla del Páramo ponen también en la cocina y que sin duda alguna se ha convertido en uno de los embajadores de esta propuesta.

Y con la tapa como protagonista. Para tomarla tanto por la mañana como por la tarde o por la noche. Cualquier hora del día es idónea para disfrutar de la oferta de Punto D Encuentro. Así desde hace más de tres años y por muchos más... en Celadilla del Páramo con un perfecto maridaje entre la gastronomía y el entretenimiento.

tracking