Diario de León

Amor por bandera

Lefties se une a la celebración del ‘Pride Month’ con una reivindicativa colección cápsula abanderando el amor sin etiquetas que rinde homenaje a toda la comunidad LGTBIQ+ ‘Let Love Be Free’, deja que el amor sea libre, es su lema

Lefties.com

Lefties.com

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Es la nueva campaña que celebra con prendas reivindicativas el amor sin etiquetas, con una colección cápsula de camisetas y accesorios que rinde un sincero homenaje a toda la comunidad LGTBIQ+, su historia, su lucha y su diversidad. Lefties homenajea al amor libre, sin etiquetas, sin prejuicios y sin límites.

Audrey, Carlos, Dylan, Favela, Juliet, Marta, Martina, Sadiq y Sailor son los verdaderos protagonistas de Let Love be Free en representación de todas aquellas personas —tan diversas y a la vez tan iguales— que dan color a la bandera del amor y a la libertad por encima de todo. Una bandera que Lefties alza con sus prendas para que la comunidad LGTBIQ+ diga lo orgullosa que está de sí misma y en la que el amor y el respeto son su fuerza, con un mensaje muy claro: «No pongas trabas al amor».

«Siéntete libre de mostrarte. Celebra el amor sin etiquetas, prejuicios ni límites. Alza la voz para reivindicar con orgullo que no importa el género o condición. Únete al homenaje a toda la comunidad LGTBIQ+, y a cada una de las historias personales de lucha, amor, orgullo y tolerancia que dan forma a una comunidad que es mucho más que unas siglas», instan.

«Es un recordatorio de que todos somos diferentes, pero con el mismo derecho al respeto», dice Carlos, uno de los protagonistas. Para Juliet, «es un agradecimiento a esas generaciones que se levantaron contra quienes los reprimían». Sadiq afirma que «hay momentos en los que sentirte sobrepasado, infravalorado o te sientes perdido, sin voz» e invita a descubrir el sentido terapéutico de la comunidad y la amistad. Coincide con él Marta que destaca «la visibilidad, un gran altavoz ahora que se vive de manera tan acelerada y que por fin llega el momento de tomar conciencia y de que surja este sentimiento de unión tan fuerte entre toda la comunidad». La clave para conseguirlo, coinciden Audrey y Sailor es «no tener miedo a ser uno mismo».

La nueva colección cápsula incluye camisetas, bolsas y accesorios con los colores del arcoiris.

A TODAS HORAS. Lefties lanza cada semana nuevas prendas y colecciones donde escoger el diseño que mejor exprese la personalidad de cada uno renovando constantemente todas sus colecciones y aportando diseño, confort, calidez, funcionalidad e innovación en cada prenda mediante un estilo fácil y sin esfuerzo con los mejores diseños en  moda  accesible y las últimas tendencias al mejor precio Tiene una amplia, cuidada, variada gama de prendas y productos, creados y diseñados para adaptarse a cualquier edad, silueta y estilo REAL Y ON LINE. ‘Lefties Let Love Be Free’ ya está disponible en todas las tiendas de la marca, en el canal de venta online y en su aplicación.

tracking