sábado. 03.12.2022

ARMIE HAMMER, EL ACTOR CANÍBAL

Mientras el estreno del documental “House of Hammer”, que se adentra en los oscuros secretos de la familia del actor y en sus escándalos sobre abusos sexuales y fetiches peligrosos, está en el ojo mediático, Hammer se ha ocultado de los focos y su exmujer rehace su vida.

Armie Hammer. Un nombre que, en 2017, evocaba irremediablemente talento y fama y era una de las promesas consolidadas de Hollywood. Pero ahora, tras el estreno de House of Hammer»en Discovery, es imposible no relacionar su nombre y, especialmente, su apellido, con el escándalo y la polémica. Armand Douglas Hammer, conocido por el nombre artístico de Armie Hammer, nació el 28 de agosto de 1986 en Santa Mónica, California, en el seno de una familia acomodada: el linaje de los Hmmer.

Es hijo de Dru Ann y Michael Armand Hammer, bisnieto del magnate del petróleo Armand Hammer y tataranieto del fundador del Partido Comunista en Estados Unidos, Julian Hammer.

Tiene ascendencia judía y ucraniana. Y en su infancia, su familia se trasladó a las Islas Caimán. Más adelante, dejó sus estudios universitarios por seguir su vocación actoral. Su carrera empezó en 2006 en la película Flicka y continuó con papeles menores y filmes menos conocidos hasta que, en 2010, le llegó su primer papel importante en The Social Network. Un año después, compartió pantalla con Leonardo DiCaprio en J. Edgar.

Fue en Call me by your name»donde Armie coincidió con Timothée Chalamet como coprotagonista junto a él, y fue también esa cinta la que le catapultó a la fama del todo, convirtiéndose en uno de los actores del momento. Mientras tanto, en 2010 Hammer se casó con Elizabeth Chambers, una personalidad de la televisión estadounidense a quien conoció gracias al artista Tyler Ramsey. Con ella tuvo dos hijos, Harper (2014, hija) y Ford (2017, hijo), pero se divorciaron en 2020. Y, a raíz de las acusaciones y rumores que comenzaron a rodear al actor después en 2021, todo apunta a que sus extravagantes fetiches y posibles delitos son la causa de dicha ruptura.

PALADAR COMPROMETIDO

Todo empezó con la publicación en redes sociales de unos supuestos mensajes entre Hammer y varias chicas, una de ellas Effie Angelova, con la que el actor habría mantenido una relación mientras estaba casado con Elizabeth y que presuntamente filtró los mensajes. «Me excita pensar en sostener tu corazón en la mano y controlar cuando palpita», decía uno de los supuestos mensajes del actor. «Dime cosas sobre que te rompo los huesos mientras te violo», dice otro. En uno, el que le ha valido uno de los motes, Hammer confiesa uno de sus más oscuros fetiches: «Soy 100% caníbal. Quiero comerte. Maldita sea, da miedo admitirlo. Nunca lo había admitido antes», y continúa la confesión: «en el pasado he cortado el corazón de un animal vivo y me lo he comido mientras aún estaba caliente».

Hay muchos más ejemplos entre mensajes aparentemente filtrados y denuncias de presuntos sucesos: «asar tu costilla y comermela», «beber tu sangre», «me he sentido un animal, te habría matado», «ojalá pudiera cortarte un dedo del pie para llevarlo en el bolsillo y tener siempre en mi poder un pedazo de ti». En 2021, Effie habría denunciado a Hammer por abusos sexuales presuntamente cometidos en 2017. Ya en 2020, Courtney Vucekovich, empresaria y otra supuesta amante del actor le había acusado en Page Six: «me obligaba a hacer cosas con las que me sentía incómoda». Y Paige Lorenze, modelo, dijo al mismo medio que «la amarraba y golpeaba». Armie guarda silencio refugiadoen una de las casas de su amigo y actor Robert Downey Jr. «Está sobrio y pasa mucho tiempo con buenos amigos y con sus hijos», habría dicho una fuente.

ARMIE HAMMER, EL ACTOR CANÍBAL
Comentarios