Diario de León

Arranca la competición autonómica

El Matallana recibe al Kebab Arabesca de Ávila en el partido de ida de la semifinal de la Copa Presidente y La Robla al Bar Eladio abulense dentro de la Serie B

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

roberto arias | león

Matallana y La Robla inician este sábado su andadura en la Copa Presidente y Serie B de Castilla y León respectivamente, afrontando el partido de ida de las semifinales buscando el título autonómico y la clasificación para el Campeonato de España.

Así, el Matallana recibirá (16.30 horas) al Kebab Arabesca abulenses, mientras La Robla ejercerá de anfitrión (18.30 horas) del Bar Eladio, representante de Ávila.

Los equipos que superen esta ronda se medirán a los vencedores del doble duelo entre los representantes de Valladolid y Salamanca que disputan la otra semifinal.

Copa Asolefusa/Caja Rural

Por otro lado, el próximo fin de semana arranca la fase de grupos de la Copa Asolefusa que se disputará íntegramente en el pabellón de Matallana.

Los equipos han quedado divididos en tres grupos de tres equipos cada uno y uno de dos, clasificándose los dos primeros al término de la primera vuelta para los cuartos de final.

tracking