Diario de León
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En:

t La crema Cell Radiance de Kosé con extracto de arroz rico en aminoácidos y peptidos consigue pieles radiantes y redensificadas.

Provoca «una piel más tonificada, con un incremento de la suavidad y se consigue una textura más flexible y perfecta para protegerla de los rayos UV «, comentan desde la firma. En su fórmula contiene extracto de hoja de perilla de potente actividad antioxidante, además de extracto de té verde que previene la oxidación y proporciona hidratación y extracto de raíz de jengibre que estimula la circulación sanguínea.

La dermatóloga Constanza Bahillo, perteneciente a la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) recomienda que para mantener una piel saludable todo el año, en otoño e invierno también es recomendable seguir utilizando protección solar, además de cremas con alto porcentaje de principios activos renovadores para frenar el fotoenvejecimiento, como el renitol y los antioxidantes como la vitamina C.

Una vez que desaparece el bronceado es el momento de recurrir a «tratamientos médicos, como el láser y los peelings, para eliminar las manchas o frenar el envejecimiento», concluye la doctora.

tracking