Diario de León

El Atlético Bierzo es aún más líder en la 3ª Infantil

La derrota del Ponferrada City le permite aumentar a cinco puntos su ventaja

Equipo del Soccer Ponferradina de categoría benjamín. M. MACÍAS

Equipo del Soccer Ponferradina de categoría benjamín. M. MACÍAS

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

MANUEL MACÍAS | PONFERRADA

Mal fin de semana para todos los equipos de la Ponferradina. Alguno encajó muchos goles como el equipo que milita en el grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil, aunque el rival fuera el Numancia, actual líder del grupo, frente al que cayó por 1-4, siendo un resultado muy abultado el encajado por los chavales que dirige Antonio Atanasio, que recibieron en doce minutos tres goles y el cuarto en los minutos finales del primer tiempo de un partido en el que el conjunto blanquiazul mejoró mucho en la segunda parte en la que marcó su gol para acabar plantando cara al equipo soriano.

La Ponferradina B, que milita en el grupo B de la 1ª División Regional Juvenil, tuvo un rival más asequible pero también perdió 0-2) en un choque en el que tuvo sus ocasiones, estrellando dos remates en la madera, en el que el meta rival se encargó de desbaratar las ocasiones de gol de los bercianos con muy buenas intervenciones, volando los tres puntos.

También cayó derrotado el equipo que milita en la 1ª División Regional Cadete al ser superado por el Unionistas de Salamanca (2-1), siendo algo mejor el que juega en la 1ª División Regional Infantil que dirige Manuel Pérez al sumar un punto tras firmar tablas (2-2) también frente al Unionistas de Salamanca.

También perdió el Atlético Bembibre (2-1) de la 1ª División Regional Juvenil (2-1) frente al San José, cerrando la mala semana el Femenino Ponferradina que regresó de vacío de Zamora tras caer por 2-1.

En la 1ª División Provincial de Aficionados el derbi Toreno-Arenas fue para los de Vega de Espinareda que vencieron (0-1) en un buen partido, muy competido, y que se resolvió con un buen pase de Jairo que remató Modia para marcar el gol de la victoria. El Toreno pierde su segundo partido y el liderato de la categoría.

En la 2ª División Provincial Alevín el Atlético Bembibre continúa sin conocer la derrota y se mantiene al frente de la clasificación del grupo.

En la 3ª División Provincial Alevín es el Flores del Sil el que manda y sigue también invicto.

En la 2ª Provincial Benjamín es el Cuatrovientos el que manda.

tracking