Diario de León

El Atlético Bierzo se mantiene al mando de la 3ª Infantil

Continúa invicto al frente de la tabla con cinco puntos de ventaja sobre el segundo

Equipo del Cuatrovientos de la categoría alevín. M. MACÍAS

Equipo del Cuatrovientos de la categoría alevín. M. MACÍAS

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

MANUEL MACÍAS | PONFERRADA

Mal fin de semana para los equipos de la Ponferradina. Perdió el que milita en el grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil (3-0) con el Real Valladolid B, el que milita en la 1.ª División Regional Cadete (1-0) con el Colegio Diocesano, y el que lo hace en la 1.ª División Regional Infantil (0-1) con el CDF Peña de León.

El Atlético Bembibre que milita en el grupo B de la 1.ª División Regional Juvenil tampoco sumó tras caer (1-2) con el Navega t lo mejor y el único que sumó los tres puntos fue la Ponferradina B que milita en esta misma categoría que dirige técnicamente Iván Casado que se impuso (0-1) al Betis en Valladolid.

En la 1.ª División Provincial de Aficionados bien el Toreno de Ángel Fernández, que derrotó (0-3) al Santovenia a domicilio, y bien también el Naraya que sumó los tres puntos al ganar (0-3) al Atlético Paramés con tantos de Éder, Raúl e Izan.

Victorias también del Arenas (3-6) ante el Berciano Villadepalos y del Laciana (5-1) frente al Toralense.

En la 3.ª División Provincial Cadete el Santa Marta sigue sin perder. Ganó (1-3) al Cacabelense.

En la 3.ª División Provincial Infantil el Atlético Bierzo sigue su marcha positiva sin perder imponiéndose (0-8) esta jornada al Sparta Villafranquino.

En la 2.ª División Provincial Alevín Ponferradina y Atlético Bembibre sigue al mando de la categoría empatados a puntos, y en la 3.ª División Provincial Alevín manda el Flores del Sil, invicto y máximo realizador, imponiéndose (17-2) al San Ignacio, lo que le supone tener 117 goles en su cuenta. Tiene buenos jugadores en su plantilla.

En la 2.ª División Provincial Benjamín el Cuatrovientos, líder actual e invicto, ganó (4-1) al Atlético Templario. En la 3.ª División el Caboalles, líder invicto, ganó (8-1) al San Ignacio. Le sigue el Cuatrovientos.

En la 1.ª División Provincial Prebenjamín el Flores del Sil marcha al mando con 197 goles y sin perder imponiéndose (15-0) esta jornada al Atlético Templario. En la 2.ª División el Santa Marta líder actual no pasó del empate (2-2) con el Cuatrovientos.

tracking