Diario de León

El Atlético Pinilla, líder en 1ª Benjamín

Casa de Asturias y Ponferradina comparten la primera posición aunque marchan detrás por peor golaverage general que los primeros clasificados de la categoría

Formación del equipo CDF Peña que milita en la 1.ª División Provincial Alevín. DL

Formación del equipo CDF Peña que milita en la 1.ª División Provincial Alevín. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La tercera jornada del campeonato liguero de la 1.ª División Provincial Benjamín mantiene un triple empate al frente de la clasificación al ser tres los equipos que han sumado los nueve puntos disputados hasta la fecha.

Así, el Atlético Pinilla que goleó (13-1) al San Andrés lidera la clasificación por mejor diferencia de goles general que Casa de Asturias, que se impuso (2-0) a la Cultural y la Ponferradina, que derrotó (0-5) al San Lorenzo a domicilio, mientras la Cultural encabeza el grupo perseguidor de los tres primeros clasificados junto a San Lorenzo, Puente Castro, Veguellina, CDF Peña y La Virgen, todos ellos con seis puntos cada uno.

La parte baja de la tabla clasificatoria la comparten Loyola, Atlético Trobajo, La Bañeza, León CF y San Andrés sin haber puntuado todos ellos todavía esta temporada.

Dentro de la 2.ª División Provincial Benjamín sucede una situación similar a la anterior categoría mandando La Virgen B, por mejor golaverage general, posición que comparte con Onzonilla y Casa de Asturias B, todos ellos con pleno de victorias en este arranque liguero.

Astorga y Cultural B encabezan el grupo perseguidor a dos puntos de ellos tras haber cedido ambos un empate en estas tres primeras jornadas disputadas.

San Lorenzo B, Veguellina B y Puente Castro B cierran la clasificación sin haber puntuado todos ellos todavía.

Olímpico de León y Astorga B comparten la primera posición de la clasificación general del grupo 1 de la 3ª División Provincial Benjamín, aunque no hay ningún equipo que haya hecho pleno de victorias en las tres jornadas jugadas. El Ejido encabeza un amplio grupo perseguidor a un punto de los dos primeros clasificados; mientras la Cultural D y Casa Asturias C marchan al frente de la tabla clasificatoria del grupo 2 con pleno de triunfos. Casa de Asturias D y CDF Peña C comparten la tercera plaza del grupo a tres puntos de ambos.

tracking