Diario de León

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Restaurante Balagan’s vuelve a reinventarse una vez más para seguir sorprendiendo a propios y extraños con la mejor oferta gastronómica, una calidad superior en todas y cada una de sus propuestas, trato cercano y unas instalaciones amplias, confortables y siempre sorprendentes.

Especialista en hamburguesas gourmet —unas de las mejores de toda la capital leonesa tal y como señalan los usuarios de las principales redes sociales especialistas en gastronomía— el Balagan’s puede disfrutarse tanto en su amplio local —situado en la avenida de Nocedo 74, en las inmediaciones de la Universidad— como en casa merced a su servicio a domicilio. Un servicio que tienen disponible tanto al mediodía como por las noches. Todo el sabor y la esencia de sus numerosos platos para que los disfrutes en tu propia casa. Los interesados pueden llamar al teléfono 674 681 649 y hacer el pedido que deseen.

Todas las hamburguesas están preparadas con mimo, con carne 100% de vacuno o de pollo, sin aditivos de ningún tipo, con pan natural y los mejores condimentos. Y si las hamburguesas son uno de los principales reclamos del Balagan’s, sus cachopos tampoco se quedan atrás. Ambas propuestas confeccionadas solo y exclusivamente con carnes rojas de vacuno y a unos precios completamente competitivos. La experiencia en este restaurante comienza desde que cruzas su puerta. La decoración, la amplia carta, el hecho de que todos y cada de sus platos se cocinan al momento con productos frescos y el toque personal de sus profesionales convierten a este establecimiento en un referente. Poco a poco se ha ganado el favor de numerosos clientes y el boca a boca se ha encargado de extender su fama más allá de la ciudad.

Sándwiches, chapatas, pizzas caseras, chuletones, perritos, tapas... la lista es grande pero selecta. También cuentan con una zona de terraza exterior y barra de bar.

tracking