Diario de León

El Bar Peregrino lidera en solitario la Primera División de la Liga La Virgen

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

roberto arias | león

El Bar Peregrino lidera en solitario la Primera División de la Liga de La Virgen, aunque Racing León y Pub Bakura pueden igualar a puntos con el primer clasificado si ganan sus partidos cuando a éste le corresponda el turno de descanso, siendo estos tres equipos los únicos que se mantienen invictos a pesar de llevarse tan solo cuatro jornadas disputadas.

Dentro de la Segunda División Decathlon León y La Virgen Sala comparten el liderato, siendo primero el Decathlon por mejor golaverage general.

Dentro de la Liga Veteranos de Ponferrada Veteranos del Cúa y Pinaster lideran la categoría, siendo el conjunto del Cúa el primer clasificado por mejor diferencia de goles.

La Liga Veteranos León también cuenta con dos equipos compartiendo la primera plaza. Lucio Quesos y Embutidos marchan al frente siendo los dos únicos que cuentan por victorias sus intervenciones después de seis jornadas descansadas.

Por otro lado, este fin de semana regresa la competición de la Liga Asolefusa/Caja Rural con la disputa de la octava jornada en la que destacada el enfrentamiento entre Vilken Mañanes y Estisu tras hacer cedido el primer empate el líder.

tracking