Diario de León

La base inicia su temporada

Este fin de semana dan comienzo las competiciones provinciales ligueras en las categorías 1ª División Alevín, 1ª División Benjamín y 1ª División Femenina

Formación del equipo del Trepalio FS que esta temporada debutará en 1ª Provincial Femenina. DL

Formación del equipo del Trepalio FS que esta temporada debutará en 1ª Provincial Femenina. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

DL | león

La cuarta jornada de la competición liguera del grupo 9 de la Tercera División se saldó con sendos empates para los equipos leoneses.

Así, el Domotec arañó un punto tras firmar tablas (2-2) con el Tierno Galván a domicilio, mientras el Cistierna frenó la marcha del Intersala Zamora tras empatar (3-3) en su feudo, resultado que permite al San Cristóbal igualar con el conjunto de la ciudad de doña Urraca, a la vez de minimizar la derrota (7-5) por el Tierra Castellana, actual subcampeón y uno de los aspirantes al título, frente al Alhambra de Guijuelo en territorio salmantino.

El próximo sábado (19.00 horas) el Domotec ejercerá de anfitrión en el pabellón de Navatejera del River Zamora, mientras el Cistierna se desplaza a territorio segoviano para enfrentarse (18.30 horas) al Cuéllar.

Regional de Aficionados

Dentro de la 1ª División Regional de Aficionados, el Ponfesala, después de su clara victoria (4-9) sobre el Valverde a domicilio, se alza a lo más alta de la tabla clasificatoria, siendo junto al Valladolid Sport los dos únicos equipos invictos de la categoría y que cuentan por victorias sus intervenciones.

La Bañeza se vio superada con claridad (6-0) por el Unión Arroyo B a domicilio, mientras el Atlético Bembibre estrenó su casillero de victorias tras imponerse (6-4) al Inter Salamanca en su feudo, correspondiéndole el turno de descanso al Trepalio FS.

Arranca la base

Por otro lado, el próximo sábado darán comienzo las competiciones ligueras de la 1ª División Provincial Alevín, con la participación de siete equipos; la 1.ª División Provincial Benjamín, en la que toman parte seis equipos; y la 1.ª División Provincial Femenina con un total de cinco conjuntos participantes.

tracking