Diario de León

Sorteo

¿Quieres entrar gratis en los conciertos del Purple?

Participa en el concurso que te proponemos. Sólo tienes que contestar a través de los comentarios de la noticia quién ha sido tu artista favorito en toda la historia del festival

concierto

concierto

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Consulta aquí las bases completas del concurso

 

¿Cuál ha sido tu artista favorito que ha actuado en el Purple Weekend en toda su historia? Si nos envías tu respuesta en los comentarios de esta noticia, entrarás en el sorteo de dos entradas para el sábado y otras dos para el domingo, que organiza Diario de León para los conciertos del Purple Weekend que tendrán lugar el fin de semana en el Palacio de Exposiciones. Los ganadores se llevarán dos entradas para el sábado y otra dos para el domingo. Los dos ganadores deben identificarse con nombre, apellidos, DNI, correo electrónico y número de teléfono para recoger las entradas, a partir de las 17.00 horas del sábado 4 en la puerta del Palacio de Exposiciones.

El sábado, a partir de las 17.30 horas, tocarán Humo, Los Modernos, Los Estanques, Chucho y Biznaga. El domingo, en el mismo escenario y a la misma hora, actuarán Blue Birds, The 79ers, The Spitfires, The Beatophonics y Fay Hallam Plays Makintime.

tracking