Diario de León

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Be Call, a la vanguardia en la externalización de servicios

La empresa leonesa es un referente en el sector

Foto de familia del comité de dirección de Be Call Group. DL

Foto de familia del comité de dirección de Be Call Group. DL

León

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Be Call es una empresa que se dedica a facilitar el trabajo de sus clientes a través de la externalización de servicios, ubicada en el centro de León en el edificio Reyal Urbis, detrás de la Junta de Castilla y León.

Nace en 2016, formada por un grupo de compañeros con dilatada experiencia en el sector y con muchas ganas de innovar.

La fuerza de Be Call es el know-how de expertos con años de experiencia en brindar servicios de contact center, marketing digital, equipos presenciales y canal retail, entre otros, y todo ello respaldado por un componente tecnológico de vanguardia.

Aunque la compañía tiene su origen en León, el crecimiento de esta ha favorecido su expansión por el resto de la geografía española además de Latinoamérica, concretamente en este segundo caso en países como Perú y Colombia, contabilizado en total con alrededor de 3.200 empleados.

Equipo de trabajo de Be Call Group en la sede de León. DL

Equipo de trabajo de Be Call Group en la sede de León. DL

Flexibilidad, I+D, disponibilidad y un gran equipo humano hacen que lo que comenzó como una reunión de amigos con ganas de emprender, hoy se haya consolidada como una empresa referente en el sector.

Los años de experiencia en el apartado del marketing y las telecomunicaciones, hacen que, hoy en día, Be Call cuente con proyectos en diferentes sectores como: energías, seguros, banca, sector público, fundraising o telecomunicaciones, entre otros.

Aunque sin duda, el sector de emergencias y la ciberseguridad son dos de los que más se están impulsando dentro de la compañía con altas perspectivas de crecimiento.

Cibereseguridad

Este año 2022, que está a punto de terminar, Be Call empezaba pisando fuerte en un sector tan importante y en auge como es la ciberseguridad, un proyecto con la administración pública estratégico para la compañía y del cuál la empresa leonesa se siente muy orgullosa.

Un año de cambios

El año 2022 está siendo un año retador a la par que excepcional. Este sector, también ha sufrido la incertidumbre del escenario económico global, pero en Be Call se ha seguido trabajando, apostando por la provincia y generando empleo. La compañía leonesa espera un ejercicio anual con unos resultados muy positivos.

El volumen de facturación ha aumentado frente al último ejercicio con un total de más 30 millones de euros y un incremento del 18% frente al 2021.

En lo que respecta al crecimiento en personal supone un 20% más respecto al último ejercicio. Unos resultados muy positivos para la compañía, que sigue consolidándose y trabajando en nuevos proyectos estratégicos de cara al 2023.

La sede de Be Call ocupa el edificio Reyal Urbis de León. DL

La sede de Be Call ocupa el edificio Reyal Urbis de León. DL

El 2022 ha sido también un año con muchos retos desde la implementación de una política de beneficios sociales para todo el equipo, hasta conquistar el país vecino abriendo negocio en Portugal. Estos han sido algunos de los hitos que han marcado el presente año.

La importancia de la cultura de empresa, el cuidado del empleado y la formación continua para el desarrollo de la carrera profesional dentro de la compañía, han sido proyectos claves durante este ejercicio.

Esta importancia ha llevado a la empresa a abrir el nuevo Centro de Formación Corporativo ‘Be Call University’ en el centro de León el pasado septiembre. Un espacio dedicado íntegramente al onboarding de las nuevas incorporaciones y a su desarrollo formativo, con el fin de prepararlos para los retos y objetivos de su nuevo puesto de trabajo.

Un lugar equipado con las últimas tecnologías formativas y espacios de trabajo dedicados en exclusiva a la práctica.

En lo que respecta al desarrollo, la captación y retención de talento de la provincia es uno de los motivos por el cual se ha firmado un acuerdo de colaboración con la Universidad de León.

Un ambicioso 2023

Con el fin de fortalecer la posición, Be Call sigue enfocada en cumplir con los más altos estándares de calidad.

Asimismo, planea seguir con la expansión internacional, siendo México su próximo mercado objetivo. Un proyecto apasionante que verá la luz el próximo año, dónde según lo previsto la compañía aterrizará en el primer semestre del 2023.

El propósito inapelable para el año 2023 es continuar brindando servicios de calidad, generando valor y posicionando Be Call como empresa líder en el sector frente a clientes y equipo.

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