Diario de León

CONTENIDO PATROCINADO | CENTRO BODHI

La belleza que mana del espíritu

El nuevo espacio de belleza en León se llama Bodhi Suplementación Ortomolecular, un lugar que nace con la vocación de sanar de dentro hacia fuera

Imagen del nuevo centro integral de belleza, que está en la calle Murillo 1. MIGUEL F. B.

Imagen del nuevo centro integral de belleza, que está en la calle Murillo 1. MIGUEL F. B.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Abre sus puertas en León el centro Bodhi Estetica Medicinal, el único lugar exclusivo de la capital que ofrecerá un tratmiento holístico de la belleza, puesto que sus profesionales ofrecen tratamientos tanto para el cuerpo como para el espíritu.

El alma mater de este nuevo rincón de bienestar es Ana Isabel Nava que, con 25 años de experiencia a sus espaldas y una titulación en técnico superior de Estética, decidió abrir un centro especializado en Suplementación Ortomolecular, Estetica, medicina y técnicas para el Alma. «Elegí este nombre para que mis clientes consigan la iluminación, la paz y la belleza interior y exterior que desean», subraya.

Ana Isabel explica que Bodhi fue la higuera bajo la cual Siddhartha Gautama se sentó a meditar alcanzando la iluminación espiritual. Y es que incluso la decoración del local está realizado con el fin de que el alma de cuantos entren se mantenga en un estado de relajación que permita eliminar todo lo que hace daño al cuerpo. «Me he esforzado mucho y ha habido mucho amor en cada material, en cada uno de los accesorios, con el objetivo de que no haya un detalle que no logre la armonía el día de la inauguración». Destaca Ana Isabel que han sido muchos meses de organización y planificación para decorar, decidir qué productos y aparatos médicos son los más convenientes para el centro. Además, ella misma ha seguido numerosos cursos de estética. «Mi finalidad es que mis futuras clientas estén encantadas y disfrutando cada momento de Centro Bodhi», afirma.

Amor y paz
«Me he esforzado mucho y ha habido mucho amor en el montaje de este nuevo espacio»

Hoy lunes tendrá lugar la inauguración con una gala de apertura a las 23.30 horas con muchas sorpresas que prometen estar a a la altura de las expectativas. Entre ellas, Ana Isabel Nava subraya un catering del restaurante Miu japones y de La Mary. Además, Agustín Risueño será el cortador de jamón y habrá mesa de dulces y tartas de la cafetería Sonríe y gin tonics de la destilería Búnker.

Situada en la calle Murillo 1, el centro Bodhi ofrece sesiones de parapsicología, astrología, medicina integrativa y técnicas energéticas.

Pero, además, los profesionales de este flamante punto para la belleza integral de León realiza limpiezas de árbol genealógico, elaboración de la carta astral, sanaciones o cirugía astral. Las constelaciones, los registros akashicos, la técnica del Arca, el tarot evolutivo y las limpiezas de hogar también están entre los servicios que ofrece Ana Isabel. Dentro de las terapias físicas más populares, el centro Bodhi permite elegir entre un gran número de tratamientos entre los que destaca la medicina estética como el botox, el lifting facial con ácido hialurónico o el ellansé. Éste último es un nuevo e innovador tratamiento facial que ejerce su acción bajo la dermis profunda tratando los signos de la edad y mejorando la elasticidad de la piel. Redefine y perfila el contorno facial, a la vez que aporta luminosidad y volumen.

Pero, además, el nuevo centro permite acudir para realizar las técnicas más usuales, como los de higiene facial, belleza de pestañas o rituales scens.

Ana Isabel Nava, alma mater del centro estético. MIGUEL F. B.

Ana Isabel Nava, alma mater del centro estético. MIGUEL F. B.

tracking