Diario de León

Biovegamasa: calidad en sus elaborados

Líder en la producción de pellets, aporta una solución profesional al sector, transformando la energía natural de los montes de León

Los pellets se distribuyen a través de tres líneas, todas con las mayores garantías de calidad. DL

Los pellets se distribuyen a través de tres líneas, todas con las mayores garantías de calidad. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Biovegamasa ha logrado posicionarse como una empresa líder en el mercado del pellet. Su compromiso con el medio ambiente y con la sostenibilidad energética le ha permitido elaborar un producto de alta calidad, optimizando sus recursos y su capacidad tecnológica. Se erige como un impulsor de empleo en la comarca minera donde se asienta, logrando así cumplir el sueño prometido.

La empresa, cuenta con una amplia red de distribuidores, que abarca desde pequeños comercios locales a grandes superficies. Su producto se puede encontrar en el mercado bajo tres grandes marcas que aportan solución profesional al mercado del pellet. La marca de referencia es Biovegamasa, destinada al público en general y se lanzó en el 2016 y ha conseguido posicionarse como marca líder de la provincia.

«Los clientes demandan nuestra marca debido a la calidad y estabilidad del producto, ya que con él garantizan el consumo óptimo de sus calderas y estufas, y optimizan su rendimiento», explican fuentes de la empresa.

Magnus y Propellet

Destinada a profesionales del sector de la bioenergía, surgió la marca Magnus pellet, referente para instaladores de equipos de combustión

La última en llegar a la familia, es Propellet, destinada al canal de grandes almacenes, que se ha afianzado en un referente nacional para esta campaña.

Todas las marcas de la entidad se elaboran a partir de materias primas de calidad y bajo los requisitos de las certificaciones ENplus y cadena de custodia PEFC, lo cual refleja el esfuerzo por realizar un buen trabajo, el compromiso de todo el personal que forma la familia Biovegamasa en distribuir un producto de alta calidad que cubra todas las necesidades del mercado y satisfaga a todo tipo de clientes, tanto de grandes como de pequeños consumidores.

tracking