Diario de León

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Actor, cantante, modelo, director... Bradley Cooper es un artista polifacético que, meses después del éxito de A Star is Born, sigue dando que hablar. Y es que la pareja que él y Lady Gaga hacían en la ficción de la película cautivó tanto a los fans que muchos insistían en que el feeling iba más allá de la interpretación.

Y ahora, parece que el entusiasmo de sus seguidores se ha confirmado pues, según la revista In Touch, los dos protagonistas del exitoso filme podrían haberse ido a vivir juntos en un piso de Nueva York.

A LOVE IS BORN

Tras dirigir A Star is Born, inspirada en el filme homónimo de 1937, y obtener ocho nominaciones a los Óscar, Cooper se ha entremezclado con la vorágine mediática que lo ha relacionado con Lady Gaga de manera más íntima, sobre todo porque ella rompió la relación amorosa que mantenía con su representante Christian Carino. A pesar de que, al principio, Cooper seguía manteniendo su relación con Irina Shayk.

De hecho, cuando recogió el Bafta de la Academia Británica a la Mejor música original el pasado mes de febrero, Bradley se lo dedicó a ambas mujeres: «Comparto esto con Lady Gaga esta noche, la música fue el corazón de esta película. También necesito dar las gracias a Irina por aguantarme mientras trataba de crear música en nuestro sótano a lo largo de un año».

Sin embargo, conforme crecían los rumores sobre si Bradley y Gaga eran algo más que amigos, salió a la luz la silenciosa ruptura con Irina Shayk, y muchos relacionaron ambos hechos.

Ahora, algunos medios se han hecho eco de la información de In Touch que dice que Gaga y Cooper viven juntos y mantienen una relación en secreto, de la que hay hasta una foto corriendo por Twitter, aunque algunos creen que se trata de un montaje. La revista teoriza incluso sobre el posible embarazo de Gaga.

Pero otros, apoyados en el portal Gossip Cop especializado en desmontar rumores, creen que se trata de fake news. Muchos fans esperan la aparición pública de Cooper y Gaga en los próximos eventos del otoño para comprobar si el deseado romance es cierto.

Mientras tanto, según el sitio web de entretenimiento Hollywood Life, es posible que ambos vuelvan a trabajar juntos en la ficción, en la próxima entrega de Guardianes de la Galaxia.

Por tanto habrá que esperar un tiempo para saber si Bradley es el nuevo amor de Lady Gaga, o un soltero de oro en el firmamento hollywoodiense.

tracking