Diario de León

CARNICERÍA ALCORTE

Buen hacer y garantía

El establecimiento, ubicado en el barrio de Eras de Renueva, basa su propuesta en satisfacer todo tipo de necesidades culinarias, a cualquier hora y siempre con la máxima calidad como seña de identidad

alcorte1

alcorte1

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En el número 15 de la avenida Reyes Leoneses, frente al Musac, está Carnicería Alcorte, que abrió sus puertas en este rincón de la ciudad hace ahora cuatro años, si bien lleva muchos más ofreciendo sus productos a los leoneses con un trato agradable y cercano.  

La calidad y la máxima garantía son las señas de identidad de un establecimiento que ofrece carnes de proximidad, como la ternera criada por pequeños ganaderos, además de espectaculares carnes rojas, vaca madurada y buey, cerdo blanco zamorano e ibérico de Salamanca, pollos caseros y de maíz de León, lechazos de raza churra o cabritos de Tierra de Campos. Mención especial merecen sus reconocidos embutidos Matachana como la cecina, el chorizo curado o el lomo, así como la morcilla, el picadillo o las salchichas. Otro de sus puntos fuertes son sus platos precocinados entre los que se puede encontrar callos de ternera, morro y oreja guisada y sus exquisitos elaborados cárnicos como los cachopos de ternera, de pollo de corral o de cerdo Duroc, las hamburguesas de buey o de vaca, el lechazo las croquetas o las albóndigas. Pero ahí no acaba su oferta de precocinados. Brochetas y todo tipo de rellenos, además de solomillo de cerdo, aletas de ternera o pollo deshuesado. También una selección de laterío, vinos, aceites, especias, sales, fiambres y pan.

Cuenta, además, con un servicio de cátering para pequeñas celebraciones con canapés, tablas de embutidos, quesos o patés y preparan platos cocinados listos para llevar como pollos asados, rellenos y asados por encargo. Todo, dentro de una filosofía de respecto al medio ambiente y por eso han incorporado envases reciclables y que no generan residuos .

Todos sus elaborados son sin gluten y, por su cuarto aniversario, ofrecen una tarjeta VIP con cada compra para que los clientes obtengan descuentos directos y participen en sorteos mensuales como cenas para dos. Y como siempre están a la última, han estrenado hace un par de meses su tienda on line (www.alcorteleon.com) para tener toda la calidad y los mejores productos a un sólo ‘click’ .

tracking