Diario de León

El Cacabelense, líder en solitario

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

MANUEL MACÍAS | PONFERRADA

Positivo fin de semana para los tres equipos de la Ponferradina en las categorías nacional y regional los tres han sumado los tres puntos, el equipo Juvenil Nacional ganó 2-1 al Burgos Promesas, el equipo Cadete que dirige Rubén Martínez también ganó 1-0 y el equipo infantil de Pipo de la Fuente también ganó 3-0 al mismo club ya que los tres partidos tuvieron como rival al Burgos Promesas, club que peleó por un mejor resultado para mejorar su clasificación sobre todo Juvenil y Cadete pero al final los puntos se quedaron en Ponferrada.

En la 1.ª Provincial de Aficionados, el Berciano Villadepalos sumó un punto al empatar 1-1 en Toreno, también el Arenas último clasificado no permitió la victoria del líder Atlético Mansillés al terminar el partido empatados con cuatro tantos cada uno en partido jugado en Vega de Espinareda el Arenas estuvo en plan goleador, marcó tantos goles como los que hizo en los anteriores ocho partidos.

En la 3.ª División Cadete, el Sparta sigue sumando y sigue al frente de la clasificación, buena temporada la que está haciendo el equipo de Villafranca. En la 3.ª Infantil dura lucha entre Fabero y Cuatrovientos B por el título de la liga, ambos siguen invictos al frente de la clasificación. En la Segunda Alevín el Bembibre marca la diferencia invicto y líder de su grupo con mucha ventaja sobre sus seguidores. En la Tercera también hay lucha por el título Centro Óptico Berciano y Atlético Bembibre C. En la Segunda Benjamín el Fabero sigue sin perder y está al mando de su grupo.

El Cuatrovientos celebró su tradicional magosto en una tarde festiva donde estuvieron disfrutando de una merienda con chorizo y castañas y bebida, 300 personas entre jugadores y familiares, el Cuatrovientos uno de los más importantes clubes de Ponferrada que preside José Punte, tiene más de 200 jugadores en todas las categorías del fútbol base.

tracking