Diario de León

Calderas que sanan el aire

Un motivo más para elegir una estufa en Ac Ibérica, la empresa líder indiscutible del pellet en la provincia

AC Ibérica es una empresa reconocida en León por calefactar los hogares  con calderas, estufas y chimeneas de pellets. ramiro

AC Ibérica es una empresa reconocida en León por calefactar los hogares con calderas, estufas y chimeneas de pellets. ramiro

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Las nuevas estufas Edilkamin, distribuidas en exclusiva por AC Ibérica, incorporan el nuevo sistema airKare que ayuda a mejorar la calidad del aire en el hogar, con una doble acción combinada. Por un lado, el ozonizador, que reduce virus, bacterias, hongos, microbios y aleja a los pequeños insectos. Además, consta de un ionizador que produce iones negativos para combatir las partículas suspendidas en el aire, tales como polvo, polen y humo, generando bienestar

Las estufas proporcionan un ambiente de aire fresco comparable a la sensación que tenemos tras tomar un baño relajante, respirar en una montaña después de un temporal o inspirar aire puro cerca de una cascada.

AC Ibérica es una empresa reconocida en León por calefactar los hogares con calderas, estufas y chimeneas de pellets y dispone de la mayor muestra de estufas, con más de 30 modelos presentes en su exposición. Algunas de ellas permanecen encendidas para que los clientes puedan comprobar la eficiencia y ausencia de ruido con las que trabajan.

AC Ibérica ofrece un servicio integral para instalar su equipo de pellets, que comienza por un asesoramiento minucioso y profesional previo a la toma de la decisión. Además, sus profesionales visitan al domicilio para determinar el equipo idóneo en términos de potencia y valorar la posición más apropiada de instalación del equipo. La empresa siempre da un presupuesto detallado de la máquina incluyendo los tubos y accesorios necesarios así como financiación sin intereses de forma rápida y sin necesidad de aportar nómina, tan solo con el DNI.

Además, la estufa o caldera se transporta por parte de su personal sin coste y los profesionales —todos ellos técnicos autorizados— realizan la puesta en marcha (regulación interna para que la combustión sea óptima, así como la explicación del manejo e información del mantenimiento) también sin coste, y en el capítulo de instalación se ofrece la opción de que la ejecute nuestro personal acreditado o asesoramiento si el cliente decide instalarlo por su cuenta.

«En AC Ibérica tenemos como principal compromiso el servicio cinco estrellas a nuestros clientes, proporcionando una atención personalizada antes y, sobre todo, después de adquirir nuestros aparatos, con un servicio técnico oficial propio (tres personas y, entre ellas, un ingeniero), almacén de recambios en nuestras instalaciones para acortar el tiempo en las reparaciones, suministro de pellet de la calidad extra DIN-plus y, especialmente, un trato cercano y profesional», certifican.

Así mismo cuando el cliente demanda sistemas alternativos para conseguir el confort en el hogar, AC Ibérica ofrece experiencia y profesionalidad en Aerotermia y Geotermia y cuenta con bombas de calor adaptadas a las diferentes necesidades de las nuevas construcciones. «En AC Ibérica realizamos todas las fases del proyecto, empezando por estudio de idoneidad y comparativas de eficiencia frente a otros sistemas de calefacción», aseguran. Además, también explican que la empresa instala en las viviendas la tecnología necesaria para aprovechar la energía solar. «Con el fin de reducir el gasto energético de los hogares, en AC Ibérica desarrollamos proyectos para utilizar la energía solar como fuente principal, colocando placas solares para generar agua caliente y electricidad con una inversión inicial fácilmente asumible». Consúltenos y realizaremos un estudio personalizado sin coste.

tracking