Diario de León

Calidad en La Chantría

Bar El Carro. C/ Dos Hermanas, 7. León

DZ14P8F1-10-13-01-0.jpg

DZ14P8F1-10-13-01-0.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En solo una semana, el Bar El Carro ya forma parte del paisaje de La Chantría, al lado de la gran zona comercial y en una ubicación ideal para de inmediato disfrutar de un buen café, un tentempié o el sagrado momento de los vinos y tapas selectas del mediodía. Detrás de este proyecto, Pedro Díez, un profesional con 17 años de experiencia a sus espaldas, que ahora pasa a ser titular indiscutible de la hostelería leonesa con firma. «Queremos abarcar una oferta de calidad desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche», deja como primera y ambiciosa declaración de intenciones. Se refiere por tanto a que esa tortilla de patata ya es pincho favorito en la calle Dos Hermanas y alrededores. Pero junto a los vinos, cervezas, vermú y refrescos, también viajan unas tapas con personalidad en donde se tocan todos los palos: mini hamburguesas o bocatines vegetales, tostas, sopas de ajo... En definitiva, un día en El Carro da de sí para satisfacer a todos los gustos.

Toda esta filosofía de bar viene acompañada por un entorno espacioso como es la terraza y aledaños, con su zona peatonal, pero de igual forma con un interior cálido, luminoso, que transmite la confortabilidad que es sentarse en sus amplias mesas o consumir en la barra.

En ese «queremos que sea un bar con un poco de todo», que dice Díez, entra por supuesto ofrecer al entorno vecinal, y de negocios y colegios, todo lo necesario tanto para recuperar energías como para disfrutar de un buen rato de ocio.

Y así, van llegando los clientes de esta primera semana encontrándose con la grata sorpresa de un bar nuevo que quiere formar parte de la vida del barrio y atraer a otros leoneses que quieran conocer sus vinos de calidad o cervezas selectas, por ejemplo.

La idea es triunfar poco a poco, para que El Carro de Pedro Díez, y el apoyo fundamental de Noelia Martínez, tire del barrio y se convierta en uno de sus referentes.

tracking