Diario de León

CALIDAD Y TRATO EXQUISITO

Cafetería Restaurante La Estación. Avenida Matallana s/n Estación de Autobuses (Valencia de Don Juan). Teléfono 987 751 529.

DZ21P6F3-21-55-34-2.jpg

DZ21P6F3-21-55-34-2.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Se ha convertido en un lugar de referencia y encuentro en Valencia de Don Juan. Un templo gastronómico que ha convertido sus propuestas culinarias en la clave del éxito. Siempre con productos frescos, una de sus señas de identidad, desde hace 11 años Hristo Todorov ‘Cristian’ regenta una propuesta gastronómica que va más allá. Abierto desde las siete de la mañana hasta las doce de la noche de lunes a domingo, esta cafetería-restaurante cuenta con una amplia gama de platos siendo sus especialidades la parrilla, los pollos asados y las pizzas caseras. Pero no las únicas ya que las raciones, tapas y hamburguesas caseras cuentan con un destacado predicamento entre sus muchos clientes, tanto los habituales de la localidad como los de paso.

Su menú del día de 12 euros es todo un compendio de buen hacer y elaboración exquisita con 4-5 primeros platos y otros 4-5 segundos. También la carta es amplia con pescados y carnes siempre a base de productos frescos con un sello propio de un establecimiento que se ha hecho un nombre propio por su calidad y excelente trato. Amplio, confortable, con diferentes zonas, entre ellas dos terrazas (una interior y otra exterior) y un preciso comedor. Todo ello con la profesionalidad de sus propietarios y trabajadores que convierten a la Cafetería Restaurante La Estación de Valencia de Don Juan en un lugar para visitar y degustar. Tapas acompañadas de patatas fritas, embutidos, calamares, croquetas y otros productos tienen también presencia destacada sin olvidarse de platos como la paella, los langostinos, el cordero asado y el bonito con tomate. Pizzas caseras, hamburguesas caseras, pulpo o chipirones también tienen una preponderancia destacada en un local donde la calidad y la variedad son también destacables. Un lugar de encuentro y disfrute para el paladar en Valencia de Don Juan con un nombre propio, Restaurante y Cafetería La Estación.

tracking