Diario de León

calidad y buen hacer

McBilly acaba de abrir sus puertas en el centro de la ciudad con una amplia variedad de hamburguesas y cachopos elaborados en el acto y con carne de la mejor calidad para deleitar a los paladares más exigentes

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En el número 13 de la calle Lope de Vega, en pleno centro de León, acaba de abrir sus puertas la hamburguesería McBilly. Un nuevo espacio que abre todos los días de la semana salvo los lunes en el que degustar una amplia variedad de hamburguesas y cachopos elaborados en el instante y con carne cien por cien de vacuno para mantener todo su sabor. Productos de primera calidad, cuya materia prima es de cercanía, que son acompañados de panes recién horneados para que todo sea perfecto.

McBilly abrió sus puertas el pasado 24 de noviembre como continuación del otro establecimiento que regenta Gabriel, Balagans, del que sigue la misma línea de platos bien elaborados y con materias primas de calidad.

En esta hamburguesería se puede también desayunar, tomar un vino acompañado de una rica tapa, picar algo por la tarde o cenar, pues su amplio horario —de 08.00 a 01.00 horas— lo permite.

Este establecimiento cuenta con dos plantas. La de arriba, con seis mesas, ofrece un ambiente desenfadado en el que poder picar algo a cualquier hora, mientras que la de abajo está destinada a comedor

Su carta ofrece distintos tipos de hamburguesas, desde la más sencilla, la Discreta, hasta otras más elaboradas como la Creativa —con queso de cabra y mermelada de frambuesa— o la Seductora, con mascarpone y salsa picante.

En cuanto a los cachopos, McBilly ofrece tres tipos: el Convencional, el Ingenuo y el Orgulloso, todos con carne cien por cien vacuno y con distintos ingredientes pensados para todos los gustos.

Pero no sólo eso. En esta hamburguesería se puede disfrutar también de unas buenas croquetas, de jamón, de txipirón, de morcilla y manzana o de cecina; así como patatas teja con bacon y queso y también con pimientos del piquillo y jalapeños. La ensaladilla rusa, el lagostino kataifi con base de guacamole o las costillas a la barbacoa son también buenas opciones para picar algo o acompañar una buen hamburguesa o cachopo mientras se disfruta del buen ambiente que ofrece McBilly.

tracking