Diario de León

Campos, calidad y experiencia al gusto del cliente

Asentada en Astorga, esta empresa es referente en saneamiento, fontanería y calefacción

Publicado por
A. R.
León

Creado:

Actualizado:

Es una de esas empresas en las que confiar con los ojos cerrados. Una confianza por parte de los clientes que se la ha ganado a pulso a base de realizar trabajos de gran calidad, sabiendo utilizar a la perfección su experiencia y prestando una atención directa y cercana.

Saneamientos Campos es una firma familiar que comenzó su andadura en Astorga en el año 1963, fundada por José Antonio Campos y Generosa Gómez. Posteriormente se incorporaron sus tres hijos, Antonio, Juan Carlos y Miguel Campos, quienes dirigen la empresa en la actualidad. Desde hace ya 58 años, se ha dedicado a realizar obras de saneamiento, fontanería y calefacción, así como abastecimientos de agua y obra pública en general, centrando su actividad en la ciudad de Astorga y en las comarcas cercanas (Maragatería, Cepeda, Órbigo o Valduerna). Han sido testigos de la modernización y el cambio que supuso la llegada de estos útiles a las casas.

La atención y el servicio al cliente ocupan el primer puesto en el ránking de valores de un negocio familiar que ha ido creciendo, adaptándose a las necesidades del mercado sin perder nunca la condición de proximidad inherente a las pymes que han sostenido la economía provincial en los tiempos de capa caída.

En los últimos años han realizado también trabajos de construcción, promoción y reforma de viviendas. Disponen para ello de un equipo de operarios con amplia experiencia, que forman parte de la empresa desde hace muchos años, y a los que consideran uno de los activos más importantes de su negocio.

Por otro lado, desde esta empresa astorgana ofrecen soluciones profesionales para trabajos especiales para la rehabilitación y obras de viviendas total o parcialmente. Realizan reformas integrales del baño o la cocina, ofreciendo la posibilidad de contratar toda la obra con su empresa, ya que ellos mismos se encargan de los trabajos de albañilería, fontanería, pintura etc.

GRAN EXPOSICIÓN

Asimismo, Saneamientos Campos cuenta con unas magníficas instalaciones en la Avenida de Ponferrada, 2 Bajo, en la ciudad de Astorga, donde muestra una amplia exposición con más de 500 metros cuadrados donde asesoran a sus clientes y donde podrán ver una gran variedad de productos como: loza y sanitarios, muebles de baño, mamparas de ducha, diferentes estilos de griferías, motores de riego y materiales de jardinería.

En cuanto a la calefacción, también son especialistas en instalar soluciones como: suelo radiante, gas natural, gasoil, y sistemas ecológicos como la aereotermia, calderas de biomasa con estufas de pellets y estufas de leña. Todo con una gran profesionalidad, donde además destacan por cambiar a sus clientes la caldera por una más eficiente y económica.

Desde Saneamientos Campos son distribuidores de las mejores marcas con una excelente relación de calidad precio, como pueden ser: Roca, Baxi, Saunier Duval, Bronpi, Madero Atelier, GRB o Jimten.

MÁS INFORMACIÓN

Todo la información de esta empresa se puede encontrar en la página web www.saneamientoscampos.es o contactando al número de teléfono 987 615 560.

tracking