Diario de León

Carrizo abre un abanico de ofertas

El ramo leonés luce en la plaza Mayor de Carrizo en imagen de archivo.

El ramo leonés luce en la plaza Mayor de Carrizo en imagen de archivo.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

MIGUEL á. ZAMORA

rCarrizo introduce como novedad el concurso de decoración navideña de ventanas, balcones y escaparates con el que se trata de fomentar el espíritu navideño con creatividad, los premios serán vales para canjear en comercios o restaurantes del municipio.

En el ámbito expositivo se cuenta con la exposición de Iván García- Martín ‘Mapas cerrados’ en el que plasma la fotografía de la España Vaciada.

En lo deportivo el día 24 se celebrará la Ruta a Píe y como novedad el día 2 la I Marcha Cicloturista por la investigación contra el Alzhéimer, con un recorrido apto para todos los públicos. Como en anteriores navidades el festival de magia ‘Vive La Magia’ tiene un especial protagonismo. El lunes 27 de Mag Gerard y el domingo 2 de enero Iñaki Zabaleta, ambas actuaciones se desarrollarán en la Casa de Cultura.

En la noche de Reyes, como ya es tradicional, Sus Majestades los Reyes Magos harán visita para repartir regalos en los pueblos de Carrizo de la Ribera, Villanueva de Carrizo y La Milla del Río. Todo está preparado.

tracking