Diario de León
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

¿Cree que el Gobierno tiene margen bastante para paliar los problemas que se están generando por el alza de los precios?

c Pedro Serrano titular su carta ‘El mundo en riesgo’: «Estamos demasiado afanados con nuestras vidas como para pensar en la marcha del mundo y los riesgos a los que estamos expuestos. Pero la guerra de Ucrania, las amenazas nucleares de Putin y los posibles ataques o accidentes en centrales nucleares nos han hecho tomar ligera conciencia de los mismos. Por encima de nuestras cabezas, dos mitades del mundo se apuntan entre sí con armas definitivas y letales. Solo hace falta que un loco dispare primero y luego un prudente ofendido le responda para irnos todos a tomar viento dejando el planeta asolado. Tenemos la capacidad de crear vida, pero también de destruirla sin escrúpulos. Resulta paradójico que, habiendo alcanzado cotas impensables en los campos tecnológicos y del saber, aún no hayamos eliminado de nuestro ser ese gen belicoso que indefectiblemente termina por destruir todo aquello que nos hace extraordinarios».

c José Viñas García pide una crisis de Gobierno: «Señor Pedro Sánchez, usted tiene que motivar con una crisis de Gobierno: echar a los ministros y ministras de Podemos y a una gran parte de los demás.

El campo (agricultores, ganaderos y empresas anexas) necesita soluciones ¡Ya! El transporte, el lobo, jabalí, osos, carburante, electricidad... Todo ello se une para destrozar la economía del campo. Siguen dañando (con la prohibición de cazar lobos y las subidas de carburante y luz) a las familias de esa España vaciada. Pedro, ya no cuela lo de Putin».

SÍ 30%

NO 70%

Apoyaría que

se eliminase totalmente el uso

de la mascarilla en los lugares cerrados?

tracking