Diario de León

Casero y econóMico

RESTAURANTE E. LECLERC (Agua-Fría). EN LA AV DEL PÁRROCO PABLO DÍEZ s/n, 24010. POLÍGONO INDUSTRIAL DE TROBAJO DEL CAMINO. TElÉFONO 987 803 003

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

E ste lugar es muy recomendable. El restaurante Agua Fría en E. Leclerc de León no sólo se ha ganado la fama de buena cocina casera por su extensa carta de menús, sino que además de 25 años de experiencia y sus precios asequibles, el trato cordial de las seis camareras habituales y con una veteranía en la instalación de 15 años en la restauración consiguen que sientas que comes como en casa.

Agua-Fría, que así se llama la cafetería restaurante de E. Leclerc León, se encuentra situada en la galería comercial del hipermercado. Está abierta desde las ocho y media de la mañana y ya es todo un referente en el polígono industrial por su variada oferta de desayunos, para comenzar con fuerza el día. Café, zumos, una gran variedad de bocadillos calientes y fríos y bollería completan el primer plato fuerte de la jornada. Y por si no fuera bastante, la cocina industrial siempre está disponible para satisfacer las sugerencias y las necesidades gastronómicas de los clientes. Pueden preparar en el momento tu almuerzo preferido.

A media mañana, y para reponer fuerzas, la cocina ya tiene lista las tapas que les han hecho merecedores del reconocimiento de los parroquianos asiduos del polígono de Trobajo del Camino. Platos muy típicos y caseros como son las mollejas, asadurilla, morro, calamares, patatas alioli y el tradicional jamón y pan con tomate, el conocido pan tumaca.

En un hipermercado, con tantas familias usuarias del centro, no pueden faltar ideas para el disfrute de los más pequeños, que tienen a su disposición un parque de bolas, un espacio ideal y seguro para celebraciones infantiles. El restaurante dispone de un comedor grande, cómodo y con facilidad de acceso desde la calle, con un aparcamiento a la puerta y la oportunidad también de dejar el coche en parking subterráneo.

En el servicio de comidas, los clientes pueden elegir entre cinco primeros platos, cinco segundos, postre y café. Todo por tan sólo 9, 90 euros. La casa tiene varias especialidades, entre las que destacan el cocido leonés, la carrillera, paella, pollo asado... y una larga carta de menús disponible para los clientes Todo comida casera elaborada diariamente en la cocina. El amplio horario del comedor, de 13.00 a 16.30 horas, facilita a los clientes su acceso y disfrute siempre con comida recién preparada y con una variedad de menús para todos los gustos.

tracking