Diario de León

El Cemfe acogerá este mes talleres de comercio on line y tecnología

Publicado por
P. I. | San Andrés
León

Creado:

Actualizado:

La concejalía de Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de San Andrés impulsa desde el Centro Municipal de Formación y Empleo (Cemfe) actividades formativas que se desarrollarán a lo largo de este trimestre, en el marco de la programación que acoge este centro público. Se trata de jornadas y talleres dirigidos, entre otros sectores de la población, a emprendedores, además de a los vecinos del municipio que deseen formarse en ámbitos como las nuevas tecnologías.

En concreto, el próximo 28 de octubre se celebrará la jornada Accede al Comercio On line. Soluciones para empresas , destinada a pequeñas y medianas empresas, autónomos o personas emprendedoras que quieran acceder al comercio on line como vía de crecimiento y modernización.  

De carácter gratuito, esta jornada organizada con la colaboración de Correos-Grupo Sepi, se desarrollará desde las 19.00 horas en el salón de actos del Aula de la Uned.  

También el 28 de octubre de 10.00 a 13.00 horas está previsto en el Aula de Nuevas Tecnologías la celebración de un taller sobre el uso básico del teléfono móvil, en el que se abordará qué es un smartphone, cómo utilizarlo para llamar, recibir llamadas, enviar mensajes, hacer fotos y conectarse a internet.

tracking