Diario de León

El Cistierna se anota un derbi intenso frente al Domotec FS

El Trepalio logra una gran victoria ante el ‘coco’ 5 Coruña

Formación del equipo del Trepalio FS que milita en la 1ª División Regional de Aficionados. DL

Formación del equipo del Trepalio FS que milita en la 1ª División Regional de Aficionados. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

DL | león

La última jornada de la competición regular lidera del grupo 9 de la Tercera División estuvo marcada por el derbi provincial de la categoría entre el Cistierna y el Domotec en el feudo del equipo montañés y que se saldó con la victoria (3-2) del equipo local después de cuarenta minutos muy intensos e igualados, resultado que permite a los dirigidos por Luis Mariano en la séptima posición mientras el capitalino acaba en la octava,

El próximo sábado (18.00 horas) el Cistierna inicia la segunda vuelta ejerciendo de anfitrión del Tres Columnas, su antecesor en la tabla clasificatoria, mientras el Domotec se desplaza a la capital charra para enfrentarse el domingo (13.00 horas) en el pabellón La Alamedilla al Salamanca B en un partido clave para los leoneses en su lucha por iniciar su despegue en la clasificación general del grupo.

División de Honor Juvenil

Dentro del grupo 1 de la División de Honor Juvenil el Trepalio FS logró una gran victoria sobre el 5 Coruña, uno de los ‘cocos’ habituales del grupo.

Los dirigidos por David Gutiérrez ‘Guti’ siguen manteniendo su línea ascendente en la máxima categoría juvenil y tras esta victoria recuperan la sexta posición recuperando terreno con sus antecesores en la tabla.

El próximo fin de semana no hay competición en este grupo de la categoría, midiéndose en su vuelta al River Zamora a domicilio.

Regional de Aficionados

Por otro lado, dentro de la 1.ª División Regional de Aficionados el Ponfesala sigue al frente de la clasificación manteniendo su condición de invicto y contando por victorias todos sus partidos al término de la primera vuelta.

tracking