Diario de León

El Cistierna fue la cara y el Domotec la cruz en 3ª División

El equipo montañés golea (11-0) al Alhambra y el capitalino cae (6-2) frente al Tres Columnas. El domingo disputarán el derbi

Formación del Trepalio FS, cuarto clasificado en el grupo 1 de la División de Honor Juvenil. DL

Formación del Trepalio FS, cuarto clasificado en el grupo 1 de la División de Honor Juvenil. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

roberto arias | león

El Cistierna y el Domotec saldaron de forma diferente su intervención en la penúltima jornada de la competición regular liguera del grupo 9 de la Tercera División, siendo ambos equipos la cara y la cruz de una misma moneda.

Así, el conjunto montañés goleó (11-0) al Alhambra Guijuelo, en un partido en el que se mostró muy superior al equipo salmantino, recuperando la tercera posición tras la derrota del Intersala zamorano frente al campeón FS Salamanca, dependiendo de sí mismo para alzarse con ella definitivamente.

El capitalino se vio superado (6-2) por el Tres Columnas mirobrigense, cediendo la sexta plaza al Tierno Galván vallisoletano tras su victoria sobre el Cuéllar.

El próximo fin de semana finaliza la temporada 2021/2022 en esta categoría y lo hará con el derbi entre Domotec y Cistierna que se disputará el domingo (12.30 horas) en el pabellón Camino de Santiago, aunque el día anterior (18.00 horas) los dirigidos por Roberto Garrido se enfrentarán al Intersala Zamora en el pabellón de la Diputación Provincial de Zamora, en el partido aplazado en su día por el trágico fallecimientos de su presidente Jesús Manuel Ferreras.

Por otro lado, el Trepalio FS certificó su cuarto puesto en la clasificación del grupo 1 de la División de Honor Juvenil tras golear (0-6) al Valverde en lo que fue su último desplazamiento de la temporada, cerrando este sábado (18.30 horas) frente al Burela FS, equipo ya descendido a la división regional gallega, en el pabellón Hispánico su brillante debut en la máxima categoría del fútbol sala juvenil nacional.

tracking